Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2016

Haul Korean&Beauty Vol.2


Buenos dias Beautyes! Ya me teneis de nuevo por aqui... Y he de decir que hoy vengo entusiasmada hasta decir basta!, porque os traigo un nuevo haul, de nuevo de la mano de Korean&Beauty.
En esta ocasion y con la ayuda de la atencion de Sergio, me he decantado por varios productos para completar mi nueva rutina, sin mas dilacion os paso a dejar una breve descripcion de los productos que he seleccionado...

NEAR SKIN AQUA COLLAGEN CREAM (MISSHA):

En mi busqueda de una cremita para el dia algo mas ligera, Sergio me recomendo esta de la casa Missha, se trata de una crema hidratante 9 en 1 a base de colageno para devolver la firmeza, elasticidad y vitalidad a nuestra piel. A la vez que la protege y nutre intensamente. Confieso que no he podido esperar y nada mas recibir el paquete y hacer las correspondientes fotos e corrido cual posesa hacia el cuarto de baño para probarla! Y puedo decir asi de primera impresion, que es super ligerita y se absorve rapidamente por la piel, asi que mi primera impresion es que e dado con lo que andaba buscando! Igualmente, no voy a profundizar mas, ya que tengo pensado hacer una review completa una vez haya probado el producto  mas a fondo...




SUPER AQUA SMOTH SKIN CREAMY PEELING MOUSSE ( MISSHA):

Este producto consiste en un peeling en formato mousse que nos ayudara a eliminar las celulas muertas, los puntos negros y suavizar nuestra piel, a la vez que controla el exceso de sebo. Para usarlo deberemoms aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y dejarlo actuar durante unos 5 - 10 minutos, una vez haya transurrido este tiempo deberemos aclaralo.
Por el momento, poco mas os puedo decir de este producto, estoy deseando probarlo para ver sus resultados, ya os ire contando...

MILKY PIGGY CARBONATED BUBBLE CLAY MASK ( ELIZZABECA):

Este concidisimo producto por el mundo blogger/youtubero, consiste en una mascarilla carbonatada de arcilla que estimula la piel con burbujas para lograr un brillo saludable, mientras la arcilla limpia profundamente los poros. No solamente incluye extractos de te verde, de granada y carbon, sino tambien contiene agua carbonatada la cual comienza a burbujear en el mismo momento en que es aplicada en el rostro, penetrando asi profundamente en los poros para sacar toda la suciedad de ellos sin endurecerse como las tipicas mascarillas de arcilla a las que estamos acostumbrados.
El uso de esta mascarilla consiste en aplicarla sobre la piel limpia y seca, extendiendola por toda la cara. La dejaremos actuar durante 5 minutos para que asi pueda generar las burbujitas. Para maximizar la limpieza de los poros, exfoliar y la limpieza del maquillaje, podremos añadirle un poco de agua a nuestra piel y masajearla durante 2 minutos mas. Para finalizar, la reatiraremos con abundante agua tibia.
Como con el producto anterior, poco mas puedo deciros de ella, tengo muchisimas ganas de probarla y ver que resultados obtengo en mi piel... como apunte, la textura me parece super curiosa, alejada de las tipicas mascarillas de arcilla a las que estamos acostumbrados.

GOLDEN SNAIL HYDRO GEL MASK RED GINSENG ( SKIN79):

Esta es una mascarilla con multiples funciones, entre ellas estan aportar vitalidad, cuidado anti arrugas + anti manchas. Y es una mascarilla anatmica de hydro gel a base de Mucina y Ginseng Rojo para suavizar y devolver la vitalidad a nuestra piel. Su uso es muy sencillo, Primero de todo, deberemos limpiar bien nuestro rostro, una vez tengamos la piel bien limpita y seca, aplicaremos un tonico. Despues, procederemos a retirar el film y colocar las dos partes de la mascarilla sobre el rostro. Ajustaremos bien cada zona a su parte correspondiente ( primera parte: Zona ojos + nariz, segunda parte: Zona de la boca + menton). Una vez este bien colocadita cada parte en su lugar, dejaremos actuar durante unos 20 - 40 minutos, para finalizar retirando la mascarilla. Por ultimo, daremos suaves toquecitos para facilitar la absorcion del producto restante.

EMBO GEL MASK SHINING - BOMB ( MISSHA):



Esta es otra mascarilla en frmato hydro gel, en esta ocasion esta elaborada a base de esencias. Es ideal para aportar luz a las pieles apagadas, nutriendo la piel en profundidad y devolviendo asi el brillo y la luminosidad a nuestro rostro.







NATURAL VITAMIN 21.5 ENHANCING SHEET MASK (OST):

Se trata de una mascarilla antioxidante que contiene 21.5% de complejo natural de vitaminas extraidas del agua hippophae rhamnoides totalmente natural y agua de te verde boseong. Esta diseñada para mejorar el tono de  la piel y prevenir la oxidacion, mientras que repone la hidratacion para un efecto mejorado de esta.
Su modo de empleo, al igual que en las anteriores, consistira en limpiarse bien el rostro y aplicar despues un tonico, una vez echo esto,  procederemos a aplicar la mascara sobre la cara ( primera parte: Zona ojos + nariz, segunda parte: Zona de la boca + menton), dejaremos que actue durante unos 15 - 20 minutos, una vez transcurrido este tiempo, retiraremos la mascara y masajearemos bien la esencia restante para que sea absorvida por nuestra piel. La marca aconseja utilizar esta mascarilla de 1 a 2 veces por semana.

 Que decir queda de que muero de ganas de probar estas mascarillas, ya que me declaro  fan number one de las mascarillas formato hydro gel. Y con esto, doy finalizado el post de hoy, pero antes queria comentaros que estoy pensando en hacer un post dedicado en exclusiva a las mascarillas coreanas que voy probando, y que por el momento estan creando en  mi un enganche considerable y queria saber si os puede resultar interesante...

Que me decis chicas, 
Post dedicado a las mascarillas? Si o No
Post intensivoo y explaiado dedicado a cada uno de los productos  que os he mostrado en este haul? Si o No
Alguna sugerencia de producto sobre el que tengais especial interes, no lo dudes, deja un comentario y estare encantada de ayudar!
Chao-Chao, Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario