Powered By Blogger

lunes, 5 de septiembre de 2016

De vuelta... Haul Korean & Beauty Vol. 10

Alohi mis beautyes! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, asi que despues de unos dias luchando contra el estress de la vuelta a la realidad, me teneis aqui de nuevo, retomando el blog con ganas, y con bastante contenido que quiero enseñaros! Eso si, pido paciencia, ya que estoy liada con un tema familiar y no dispongo de mucho tiempo, hasta que todo se empiece a normalizar....Pero no quiero dejar de subir cositas al blog, ya que me ayuda a evadirme durante un rato. Una vez dicho esto, empezamos con lo interesante, que en esta ocasion, va a ser un haul de mi tienda super preferida y recomendada Korean & Beauty. Sin mas dilacion paso a mostrar lo que se vino conmigo hacia Barcelona:





Como podeis ver en la foto de grupo, este pedido ha sido especialmente de mascarillas, excepto un par de cositas, una de ellas de cuidado capilar y la otra un caprichito para mis manos, que he de decir es super kuki! jejeje
Ahora si, paso a dejar una breve descripcion de cada uno de los productos:

PERFECT FILL UP - (Lador):

 Empezaremos por el producto para el cuidado del cabello, en este caso se trata de una ampolla que nos ayudara a restaurar el cabello castigado, aportandonos una nutricion perfecta y reparando este en profundidad. Ahora mismo, mientras os escribo llevo puesta una de ellas, no he podido esperar mas para probarla! Ya que despues de las vacaciones y una exposicion constante durante 2 semanas de sol, playa y piscina, mi pelo necesitaba una dosis exras de mimos, y e creido que seria la ocasion ideal para ver los resultados de esta ampolla. En breve os contare a traves de mi Instagram, cuales han sido los resultados...
En cuanto  su modo de uso, es muy sencillo, solo tendremos que vaciar elcontenido de la ampolla en un cuenco y añadirle la misma cantidad de agua ( yo lo que e echo, ha sido vaciar el tubo y llenarlo con agua para tener exactamente la misma cantidad), una vez echo esto, deveremos remover bien hasta que se crea un gel de color blanquecino, y con esta mezcla pasaremos a aplicarla por las zonas mas dañadas para finalizar aplicando lo que sobra por todo el cabello. Decir que con mi cantidad y medida del cabello, una ampolla me ha dadopara aplicar generosamente en las puntas y medios, y aun ha sobrado producto para repartir bien y dejar el cabello super impregnado.

MINNIE HAND CREAM, ROMANTIC BLOOM - ( The Face Shop):

A continuacion os muestro un caprichito para el cuidado de mis manitas... es tan super kuki que no pude resistirme, con la formita de lo que seria la cabeza de la entrañable ratoncita Minnie, y como todo lo que sea Disney me flipa, pues para casa que se vino, para formar parte de mi coleccion de cremas de manos remonas! 
Se trata de una crema de manos con una aroma floral suave muy agradable, en cuanto a su textura , decir que hidrata sin resultar pegajosa, asi que muy bien, por el momeno puedo decir que me gusta!


EGG CLOUD MASK - ( Coreana):

Esta es una reposicion de una mascarilla bifase que os mostre hace un tiempo en mi Instagram, que como odeis comprobar, me gusto tanto que la he repetido a pares! jejeje, a continucion paso a describiros un poco sus beneficios, ya que en Insta ya deje una review, y tampoco quiero repetirme... Os animo a pasar por alli para ampliar la indormacion...
Se trata de una mascarilla Nutriente y humectante, que promete tonificar, iluminar y exfoliar nuestro rostro, esta formada por dos pasos, el primero, es una mascara para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel con el huevo.Y el segundo paso, se trata de un sleeping Pack que nos aportará una rica nutricion, entre sus ingredientes están la yema de huevo y la miel. Este sleeping Pack promete mantener el equilibrio del sebo y la humedad de nuestra piel.




BLACK PEARL HYDROGEL MASK - ( Scinic):

Este otro producto es una mascarilla que tenia muchas ganas de probar en su version de Oro, pero como no habian disponibles en este momento, y la siguiente que estaba en mi lista era esta en su version de Perla Negra, a por ella que me lance!
Se trata de una mascarilla de HydroGel, con Extracto de Perla y Platino Coloidal, que nos ayudara a emparejar el tono de nuestra piel aportandole tambien propiedades anti-envejecimiento, a la vez gracias al platino coloidal y la niacimida, nos proporcionara brillo, despertando la tez y cerrando los poros. Es apta para todo tipo de pieles.
Aun no e tenido ocasion de probarla, pero cobra decir, que tengo ganas mil, y que seguro que en breve podreis leer aqui, o en mi perfil de Insta, una review mas extensa, donde os cuente mi opinion sobre ella...

FOOT DOCTOR 30 MINUTE PEELING MASK - ( Missha):




Se trata de una mascarilla todo en uno en formato gel para el cuidado de los pies. Que nos ayudara a eliminar las células muertas para una piel más suave y lisa, a la vez que hidratara nuestra piel en profundidad.





SHO EGF FACTOR TIMELESS MASK - ( Coreana):

 Se trata de una mascarilla en dos fases, la primera fase es una mascara y la segunda, sera un contorno de ojos. Esta mascarilla contiene egf factor y crin de caballo, por lo cual nos ayudara a alisar nuestra piel, igualando el tono de esta, y proporcionando luminosidad. Por el momento poco mas puedo deciros sobre ella, solo que appunta maneras y que auguro me va a gustar mucho, por el momento la novedosa marca Coréana me esta sorprendiendo mucho. En breve una vez la haya probado en mis pieles, os ampliare la inormacion.

 ESSENTIAL SOURCE MICRO FOIL MASK, NEVER DRY - ( A'Pieu):

Pure Bright:

Esta es una curiosa mascarilla triple que nos proporcionara  un efecto aclarador, emparejando el tono de la piel y restaurando, el tono de nuetra piel, dejandola fresca y saludable. Tambien ayuda a restaurar nuestra barrera epidermica, reduciendo a su vez las arrugas, restaurando la firmeza y aportando elasticidad a laa piel de nuestro rostro, gracias al extracto de Rosa de Damasco.
El echo de que como os comente mas arriba se la denomine una mascarilla triple, es porque esta formada por tres capas: una matriz de papel de aluminio +  hoja de seda. Con esto, se potencia el efecto de la penetración de los nutrientes en la piel y evita su pérdida.
Tengo ganas mil tambien de probar esta mascarilla, asi que en cuanto lo haya echo, os contare que tal me ha ido y cual a sido mi valoracion hacia ella.

Never Dry:

 Al igual que la anterior, se trata de una mascarilla de triple capa, pero en este caso, contiene
Extracto de Pino, Extracto de Células de Cultivo TOSTEM, Extracto Fermentado de la Rosa de Jericó, ceramida 3 y Hidro Lecitina.
En este caso, la mascarilla nos  proporcionara un efecto hidratante eficaz, reponiendo las reservas de humedad en nuestra piel, tonificando las fibras de colágeno y elastina y evitando la pérdida de humedad transdérmica. 


 OOPS SODA BUBBLE MASK - ( Berrisom):

Brighten Fruit:

 Esta es una mascarilla refrescante auto-burbujeante que nos dara una explosión de  nutrición con cada estallido de sus burbujas. Esta mascarilla contiene agua con gas carbónico, que promueve una piel más brillante y clara. Hay tres versiones de esta mascarilla, en este caso se trata de la máscara de limon, que  contiene varios ingredientes de primera calidad ricos en licopeno que nos proporcionara  una tez  más brillante. Cuenta con extractos altamente concentrados de tomate, pomelo, arándano, cereza acerola y centella asiática para maximizar la capacidad de la piel para producir, nuevas células sanas para la piel brillante.

PoreTox Fruit:



Esta variante de la máscara de fruta se llama  PoreTox y esta se dirigida a ayudarnos a eliminar la suciedad profunda que provoca obstrucción de los poros. Tiene extracto de centella asiática como su componente clave mezclado con extractos puros de las hojas de caqui y té verde. Esto nos ofrece un cuidado de los poros superior que purificara y desintoxicara la piel para que sea capaz de lograr unos poros más finos y apretados, libres de suciedad.



Aqua Fruit:




 Esta máscarilla es la variante con extracto de granada fortificada con mandarina, pomelo, aloe vera y extracto de té verde. Nos proporcionara una rica humedad para mantener la piel hidratada al mismo tiempo que crea una película extra de barrera contra la humedad para proteger la piel contra agresiones del medio ambiente.





PANDA'S DREAM EYE PATCH  - ( Tony Moly):


Estos son unos archi conocidos y adorables parches de pandita para los ojos de Tony Moly. Nos sirven para mejorar el aspecto de la zona del contoorno de los ojos. Gracias a su fórmula con niacinamida (que aclara la piel), nos ayuda a  reducir nuestras ojeras. El extracto de bambú dara luminosidad e hidratara la zona  del contorno de los ojos. Gracias a estos parches conseguiremos tener la piel de las ojeras más calmada.








TODAK TODAK PACK - ( It's Skin):


Esta mascarilla contiene extractos de plantas marinas y cal para hidratar y limpiar la piel en profundidad. En este caso, se trata de una mascarilla de las Wash Off, es decir, que hay que aclararla pasado el tiempo de reaccion recomendado. Esta es otra que sentia mucha curiosidad por probar, y en cuanto vea como va y que resultados me proporciona lo compartire con vosotras sin duda!



Bueno mis florecillas tropicales, por hoy esto es todo, espero que os hayan gustado las cositas que os traigo hoy. Y ya sabeis si habeis probado alguna y me dejais en los comentarios vuestra opinion hacia ellos, yo super feliz de la vida, de compartir opiniones, al igual que si quereis aconsejarme algun producto o preguntarme por algun otro en concreto! Por otra parte, quedais avisadas de que se avecinan posts muy interesantes, entre ellos, productos terminados, reviews de mascarillas, review de los productos gastados durante las vacaciones.... Por cual os gustaria que empezara?

Ahora si que si, me despido mis niñas.... Besitos mil y nos vemos en breve!

Chao - Chao...
 

4 comentarios:

  1. Hola que bien volverte a ver por aquí!!espero que las vacaciones hayan ido muy bien.
    yo solo he probado la del *polito*jaja y me parecío increíble cuando vaya a Korean &Beauty me haré con más.Tambien tengo para probar la otra de la marca coreana que me dijo Sergio que era muy buena y tengo muchas ganas de probarla.Los parches de ojos de Tonymoly también los tengo para probar.
    Bueno que me enrollo mucho jaja me has creado necesidad de esas que son triples.
    Bueno guapa un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, y a mi que me gusta que me expliqueis cositas! muchas gracias por comentar guapa! Yo tambien tengo ganas mil de probar la nueva de Coréana, estoy esperando el momento idoneo, asi que en cuanto la haya probado, os cuento! muchos besitos cielete. Muuuackis.

      Eliminar
  2. Cuantas cositas interesantes, las mascarillas burbujeantes las tengo pedidas haber que tal funcionan. Y se que la crema de minnie caera, que quedará ideal en mi estantería junto a los demás integrantes coreanos jajaja. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las burbujeantes me han dado buenos resultados ( ya he proado dos de ellas, y me sorprendieron). E cuanto la cremita de Minnie, es adorable! La mia tambien esta adornando la estanteria de mi potidespensa! jejje, muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leer las cositas que me contais!
      Besos mil mi beautye Muuuackis!

      Eliminar