Powered By Blogger

miércoles, 7 de septiembre de 2016

The Crazy Masks... Vol.1

A los buenos dias mis florecillas tropicales! Por aqui me asomo de nueevo, esta vez traigo una entrada que auguro pude ser muy interesante... Tatatachan.... Review de mascarillas al canto! jejejje, a mi personalmente me vuelven loca las mascarillas coreanas, asi que aqui os dejo la primera entrada de muchas k vienen para esta seccion...
Y para empezar, e decidido  mostrar las mascarillas que se vinieron conmigo de vacaciones y que me han ido super bien, para mitigar mi piel, tras dias y dias al sol, ( quitando alguna que la quiero reservar para mmostrar en otra ocasion, ya que en el futuro pienso separar los post segun los ingredientes de las mascarillas, por ejemplo: mascarillas de Ginseng, mascarillas de Te Verde, mascarillas aptas para controlar el acne...) sin mas, alla vamos mis beautyes, que si no se va a hacer muy largo.


LAVENDER WRINKLE  + LIFTING ( Manefit):

Se trata de una mascarilla con extracto de lavanda que nos servira para revitaliar e iluminar nuestra piel. Entre sus ingredientes cuenta con Extracto de  Lavanda, Extracto de Madreselva y Adenosina, que revitalizaran y renovaran nuestra piel al instante, por lo tanto obtendremos una piel mas brillante, suave y tersa, on el uso de esta  mascarilla.
Ademas gracias a sus propiedades relajantes aliviara el estrés de la piel, uno de los causantes del envejecimiento prematuro. Ayudando a mejorar el sistema circulatorio por lo que aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes a las células de la piel y como consecuencia combate arrugas y líneas de expresión.
Esta es una mascarilla que me ha sorprendido muy gratamente, la esperaba menos la verdad, y me ha gustado mucho. La textura de su tejido es muy suave y agradable, ademas de adaptarse perfectamente a mi rostro, y resultar muy comoda de llevar. Viene muy bien impregnada de producto, pero e de decir, que aun siendo asi, mi rostro la absorbio completamente, se podria decir que despues de 20 minutos mi piel se la habia bebido al completo! Por otro lado, me ha gustado probar una mascarilla con lavanda, un ingrediente que me gusta mucho y que no habia podido encontrar en muchas de las mascarillas coreanas que conocia hasta el momento, que no son pocas. Decir, que aparte de dejar mi piel super suave, me proporciono un momento relax increible, ya que el aromita que desprende es muy tranquilizador, la recomendaria muy mucho, para estos dias que ya sea por nervios, estress, calor o los motivos que sean no conseguimos conciliar el sueño, ya que reconforta muchisimo a la misma vez que relaja.

CUCUMBER SOOTHING + MOISTURIZING ( Manefit):

Bueno pues siguiendo con las mascarillas de Manefit, la que os muestro ahora es la de Pepino. Que nos proporcionara un efecto anti-oxidante e hidratante. Esta mascarilla a base de pepino nos aportara un plus de hidratacion en nuestra cutis. El pepino nnos aporta una gran cantidad de prpopiedades beneficiosas para nustra piel. Ademas de ser una excelente fuente de hidratacion por su alto contenido en agua, por lo tanto sera ideal para las pieles mas secas y deshidratadas ( aunque esta mascarilla esta indicada para todo tipo de pieles). El pepino es tambien un ingrediente muy apropiado para proteger la piel y mantenerla libre de toxinas.  Enre sus  usos destaca tambien, que ayuda a prevenir el acne y a aliviar la piel dañada tras la exposicion solar. Ademas contiene vitaminas A, C y E que nos ayudan a combatir el envejecimiento y nos proporcionan una accion anti-oxidante.
Esta mascarilla, al igual que la anterior me ha sorprendido gratamente, su material es muy bueno y agradable al uso. Aparte la utilice en mis vacaciones, tras pasar un largo dia al sol, y me alivio muchisimo la piel, aportandome frescura, hidrtacion y suavidad. Volvere a repetir sin duda, y probare otras versiones, ya que la marca no me ha decepcionado para nada.

VITAMIN + PINEAPLE INTENSIVE RECHARGING & VITALIZING TREATMENT -
 ( HolikaHolika):

Se trata de una mascarilla de celulosa que contiene Extracto de Piña y derivados de la Vitamina C que entregan una energía saludable a la piel. Por lo que hace que la piel se vea lisa y suave. Esta es una mascarilla que yo meteria en el grupo de las mascarillas basicas y mas economicas. Pero este echo no quita el que me haya funcionado realmente bien. La utilice en mis vacaciones, en un dia que mi piel estaba colapsada por la exposicion solar. Y me dio muy buenos resultados, dejando mi piel muy suave y con un aspecto mas sano y relajado. Su aplicacion es muy agradable, ya que esprende un suave y agradable aroma a piña muy refrescante. Y viene bien impregnada en producto, yo la deje actuar durante 40 minutos y mi piel no habia terminado de absorverla al completo.

VITAMIN TREE ESSENCE MASK - ( MJ Care):

Esta mascarilla ya os la enseñe AQUI el dia que la recibi, pero ahora os puedo contar mi opinion sobre ella al detalle. Decir que me ha encantado tener la oportunidad de conocer las mascarillas de esta marca, ya que no las habia probado con anterioridad, y ahora podria decir que podria meterlas dentro de mi lista de favoritas y recomendadisimas! Esta en concreto, es de Vitaminas, y cumple completamente lo prometido, que es hidratar y nutrir nuestra piel, proporcionando un aspecto mas joven, gracias a su concentracion de vitaminas, ayuda a recuperar la elasticidad y vitalidad de la piel. Tambien nos ayudara a proteger nuestro rostro de las bacterias que causan el acne, y esto ultimo puedo confirmarlo! Esta mascarilla, la utiliice por primera vez un dia en el que me estaban saliendo unos brotes de acne, debido a los nervios, y me sorprendio mucho los resultados obtenidos, ya que nada mas retirarla ya pude ver como estos granitos se habian desinflamado y al dia siguiente mas me gusto aun, ya que habian dejado de dolerme, y estaban empezando a desaparecer, asi que a las chicas que tenga problemas de acne se la recomiendo 100%, y para mi se ha convertido en un imprescindible en mi potibotiquin para casos de urgencia! y ahora que caigo, ya no me quedan, tendre que hacerme con unas cuantas para tenerlas de reserva... Jejejeje.

MARINE FOOD GEL MASK SEA CUCUMBER - ( Skinfood):

Esta es otra mascarilla que ya os mostre en el primer haul de compras en eBay, que podeis ver AQUI.
Se trata de una mascarilla de Pepino Marino,  que nos aporta un efecto refrescante e hidratante con Extractos de Pepino de Mar y Complejo Marino Azul para una hidratación intensa.Como os comentaba en el post que os menciono arriba, es una mascarilla altamente indicada para usar tras la exposicion solar, asi que decidi probarla justo el dia que volvi de mis vacaciones, para ayudar a devolver a mi piel la normalidad, tras muchos dias de ''maltrato playil''. Y los resultados fueron buenos, dejando mi piel fresquita y perfectamente hidratada. Pero poco mas... Y la verdad que con otras mascarillas mas faciles de adquirir e conseguido los mismos resultados. Es una buena mascarilla pero tampoco es algo excepcional. Su aplicacion es agradable y comoda, ya que viene en HydroGel ( que es un material que me encanta para las mascarillas), y esta formada por dos partes la primera parte, que es la qu se aplica en barbilla, y la segunda que se aplica en frente, nariz y mejillas. En cuanto a su olor, no huele a nada que pueda resaltar... Conclusion, buena pero tampoco para tirar cohetes y convertirla en preferida...

COLOR SOLUTION BLACK MUD TIGHTENING MASK SHEET - ( It's Skin):

La que os muesro ahora es un nuevo concepto de mascarilla de barro en la  que se ha empapado la hoja de la máscara en arcilla natural con suavidad. Hay varias versiones de esta mascarilla, pero en este caso os voy a mostrar la de Barro Negro, que nos proporcionara una piel mas clara y unos poros mucho mas cerraditos, controlando tambien el exceso de brillos. Esta mascarilla contiene Arcilla Negra y Extracto de Soja, entre otros... Y lo que tengo que contar sobre ella, es todo positivo... Me sorprendio mucho la manera en la que viene impregnada, ya que nunca habia probado ni visto una mascarilla de celulosa que viniera empapada en arcilla. Su aplicacion es como la de cualquier otra mascarilla en este formato, con la arto¡icularidad, de que al retirarla hay que aclarar la piel con agua. En cuanto a su aroma, no huele a nada en especial, tiene un olorcito muy sutil a ''limpio'' que desaparece al aplicarlo sobre la cara. Y sobre sus resultados, fueron realmente buenos. La probe tambien, en una ocasion que notaba mucho brilli brilli en mi rostro ( imagino que debido a las altas calores) y el resultado obtenido fue una piel libre de brillos ( que es lo que andaba buscando) y con los poros mucho mas cerraditos y un aspecto muy saludable. Volvere a repetir sin duda, y deseando estoy encontrar la ocasion para probar el resto de las mascarillas de esta gama qu tengo esperando en la potidespensa.

 MY JUICY BOTTLE MASK AQUA AMPOULE JUICE - ( Scinic):


 Y para finalizar con esta tanda de mascarillas e elegido esta otra, esta vez de la marca Scinic, que promete proporcionar humedad a la piel seca y suavizar la textura de la piel áspera gracias al Acido Hialurónico y al Extracto de Bambú que contiene. Esta mascarilla contiene una ampolla de alta concentracion con Vitaminas y Minerales que la hacen muy beneficiosa para nuestra piel. Tambien contiene Acido Hialuronico y Extracto de Agua de Bambu, que ayudaran a aliviar la sequedad y suavizar la piel aspera, como bien he dicho arriba.
Bueno, pues una dicho esto, vamos alla con mi opinion sobre ella, en un principio, puedo decir que es una buena mascarilla de linea basica y que cumle lo que promete. Dejando la piel completamente hidratada. Me la aplique con un poco de recelo, ya que la ultima mascarilla que habia porbado de Scinic con Acido Hialuronico me habia escocido e irritado la piel, y temia que volviera a pasarme lo mismo, pero no fue asi, supogo que la anterior tenia mucho mas proporcion de este ingrediente... Aun asi, aunque tenia muchas ganas de probar esta linea de mascarillas, no creo qu repita ya que esperaba notar mas beneficios...

Y por hoy estas son todas las mascarillas que voy a enseñar, ya que tengo muchisimas en la caja de terminadas ( imaginar si me pongo dos al dia, y llevo acumulando desde hace como tres meses...), y si las pongo todas en un solo post va a resultar pesado, prefiero dividirlas y ir subiendo cada dos o tres dias una nueva tanda... que pensais chicas, os parece bien esto, o preferis un super mega post interminable, en el que os muestre todas las que me quedan en la cajita de terminados?
Espero que os resulte interesante esta seccion, ya que se que las mascarillas son una cosa que crea mucho enganche, y siempre esta bien descubrir nuevas variedades contando con opiniones reales y sinceras por mi parte, para que asi podais decidir cual es la mas indicada para vosotras y cual os apetece mas probar...
Por otro lado, como siempre digo, me encantaria que me dejarais vuestras recomendaciones de vuestras mascarillas favoritas y con las que hayais tenido mejores resultados, ya que soy de las que les encanta probar y probar cosas nuevas... Y tambien expliacndome, si habeis probado alguna de las que muestro, cuales han sido los resultados que vosotras habeis obtenido...
Nos vemos de nuevo en breve, ya que tengo mucho contenido que compartir con vosotras, mis beautyes, besos mil.

Chao - Chao!
 
 



3 comentarios:

  1. Adoro probar mascarillas y si son coreanas mucho más. Algunas de las que nombras las tengo en la whislist y deseando probarlas. Adoro éstas entradas ya que yo también las hago y creo que aportan mucha información de las mascarillas, que quizás mucha gente tiene un poco olvidadas de usar. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten este tipo de entradas porque vienen muchas en camino! jejeje, y por cierto ahora mismo me voy a pasar a echar un vistacillo a tus entradas para coger alguna recomendacion y añadirla a mi whislist! Besitos mil, preciosa!

      Eliminar
  2. Amo las mascarillas desde tiempos inmemoriables recién me dicidi a crear blogger y en eso vamos un beso y te estaré visitando

    ResponderEliminar