Powered By Blogger

martes, 4 de octubre de 2016

Pasando Revista... Blithe

Buenos dias mis beutyes! Ya estoy por aqui de nuevo, en esta ocasion, vengo con el Vol. 1 de esta nueva seccion, a la que e decido bautizar con el nombre de. Pasando Revista... Y hoy en concreto os quiero pasar revista de tres nuevos productos de la marca BLITHE, que recibi ayer mismo de parte de la tienda Korean & Beauty. Y que asi de primeras me han gustado tantisimo que he creido oportuno exponerlos aqui...
Asi que sin mas preambulos vamos alla nenis!


BLITHE PRESSED SERUM CRYSTL ICEPLANT:

Este que os muestro en primer lugar, es un serum / crema con una textura muy rica y suave que me recuerda a la de los geles pero con un ligero toque mas como a cremita. Esta crema proporciona un efecto de enfriamiento sobre las pieles sensibilizadas ebido a un entorno externo perjudicial y a los daños ocasionados por el sol. Contiene beta caroteno colageno, ingrediente que penetra profundamente en la piel, aportandole una humedad fresca y dejando esta suave, suave. Tambien contiene Flor de la Tarde (Nicotiana longiflora), Radix Puerarie ( Pueraria), agujas de Pino, Yu Geaun Pi ( es como una raiz) y otros ingredientes ideles para prevenir el sebo y proporcionar equilibrio y humedad a la piel, a la vez que ayuda en el cuidado de los poros.

Modo de Uso:
Aplicar mañana y noche una cantidad adecuada suavemente sobre la piel, despues de la limpieza habitual. Dar pequeños toquecitos hasta que sea completamente absorvida.


BLITHE VITAL TREATMENT 5 ENERGY ROOTS:

 Se trata de una esencia de tratamiento rejuvenecedor, pra despertar la piel opaca y empobrecida gracias a su dosis de energia conseguida a partir de 5 extractos de raiz envasados tales como: Red Panax Ginseng, Extratcto de raiz de  Grandiflorum, Extracto de raiz de Lanceolata, Hoja de Loto Indio, Extracto de Bardana, ideaales todos ellos para calmar la piel irritada y proporcionarnos asi un tratamiento de armonizacion y equilibrio de las irregularidades que pueda tener nuestra piel.


Modo de Uso:
Cada mañana y noche después de la limpieza, usar cantidad correcta y repartir suavemente sobre la  cara.







BLITHE PATTING WATER PACK REJUVENTING PURPLE BERRY:


 Este ultimo producto que os traigo hoy es una autentica pasada! se trata de una innovadora mascarilla que proporcionara una atencion completa a los cuidados de la piel en tan solo 30 segundos. Esta disponible en tres formatos: este que es el purple Berry y que ctua como Anti - Oxidante y Anti - Edad, el yellow que es el  que actua como Tonificante y Vitalizante, y por ultimo el Green que sirve para tratar las pieles Mixtas, Grasa y con Imperfecciones. Pero en este articulo me voy a centrar en el Purple que es el que estoy probando actualmente.
Tienes la piel aspera, sin firmeza y con falta de vitalidad? Pues esta sera tu mascarilla de los sueños! jejejeje. Ya que se encargara de hidratar, refirrmar y aportar vitalidad a las pieles mas cansadas, mejorando asi su elasticidad.
Contiene una mexcla concentrada de extractos botanicos con acido lactico y 5 tipos de bayas naturales ricas en polifenoles y antocianinas que nos proporcionaran una potente accion anti oxidante, previniendo a la vez el envejecimiento de la piel.
Esta mascarilla se convertira en un nuevo hábito de belleza que cambiará tu piel por completo con tan sólo 30 segundos al día. Ya que te proporcionara una limpieza y exfoliación suave gracias a la presencia de carbohidratos fermentados,  que porporcionaran una suave y respetuosa exfoliación desprendiendo las células muertas de la piel, a la misma vez que estara equilibrando nuestra piel y aportandole elasticidad y un efectivo cuidado de los poros. Dicen de esta mascarilla que en sólo 3 días de uso podras notar tu piel más lisa, hidratada y suave.Y de verdad, que puedo dar fe de esto ultimo! ya que tan solo con dos usos ya estoy notando sus beneficios! Es increible, ya que noto mi piel perfecta! Llena de luz y vitalidad, con un aspecto muy saludable y cuidado. espero que esto vaya aun a mas con su uso continuo, pero de moemnto no puedo deciros mucho mas, prometo contaros mas adelante...

Modo de Uso:
Pues investigando, investigando e podido dar con dos maneras de uttiliar esta mascarilla, paso a contaroslo a continuacion:
1. La primera manera que encontre de utilizar esta mascarilla, es añadiendo agua en un bol o en la misma pica y echando a continuacion un taponcito de esta mascarilla. Una vez hayamos echo esta mezcla, pasaremos a aplicarla en nuestro rostro a toquecitos durante aproximadamente 30 segundos, para finalizar dejando secar ''al vent'' ( es decir al aire, jejeje). Una vez se haya secado ya podremos continuar con el resto de nuestra rutina.
2. La segunda manera de utilizarla, que tambien me parece super practica, es directamente mientras estamos en la ducha, aplicar agua en las manos y añadir un taponcito de esta mascarilla, mezclar frotando las dos manitas y aplicar sobre el rostro a toquecitos tambien. Una vez la hayamos aplicado, solo tendremos que salir de la ducha y dejar secar al aire. Aunque tambien esta la posibilidad de aclarar ccon un poquito de agua.
Yo por el momento oe aplicado la primera manera y me ha gustado  muchisimo el resultado, pero probare tambien en la ducha porque me parece muy practico para los dias que llevamos algo mas de prisa, como os dije antes, ya os ire contando mas sobre estos productos

Y con esto es todo por hoy, espero haber ayudado un poquito ya que no hay mucha informacion a nuestro alcance sobre estos productos, y asi si alomejor teniais dudas hacia ellos, pues haberos ayudado un poquito. Decir que como bien dije al principio, estan ahora mismo ala venta en Korean & Beauty. Pero tener en cuenta que son productos muy exclusivos y se terminaran pronto, asi que os aonsejo que en caso de estar interesadas en alguno de ellos, os pongais en contacto pronto!


Habaeis probado algun producto mas de esta estupenda marca? Algo que podais recomendarme, o algun producto en el  que esteis interesadas y querais informacion, pues estare encantada de contestar a vuestros comentarios!
Besitos mil


Chao - Chao!


2 comentarios:

  1. No he probado nada pero tiene buena pinta. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, da muy buenos resultados esta marca, la verdad que es algo mas carilla de lo que estamos acostumbradas, pero val muchisimmo la pena!

      Eliminar