Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2016

Ero Finito... Vol. II

Buenas mis beautyes! De nuevo ando por aqui, pensaba subir este articulo antes, pero con el inicio de curso de mi peque la verdad, e andado un poco de culo... Asi que como mas vale tarde que nunca, aqui me tenis de nuevo con una nueva tanda de Productos Terminados. Sin mas, os dejo con fotito conjunta y las descripcion detallada de cada uno de ellos, espero que os sea de interes:



MISSHA SNAIL ALOE SOOTHING GEL 96%:

Os enseñe este gel de Aloe Vera en un haul hace un tiempo atras, podreis verlo AQUI. Y ahora que terminado con el, os puedo explicar mejor mi opinion hacia el, los diferentes uso que yo le he dado, etc.
Bueno comenzare diciendo, que como imagino que ya os habreis dado cuenta, soy una fan de los geles de Aloe Vera , ya que me resultan super utiles para infinidad de cometidos...
En concreto este del que os voy hablar, es uno de los que me han gustado mucho, ya que al llevar tambien baba de caracol me parece super completo!
Descripcion:
Se trata de un gel de Aloe Vera que contiene tambien extracto de caracol. El Aloe tiene excelentes propiedades hidratantes y suavizantes para mantener la piel hidratada, aportando un nivel de hidratacion ideal a las pieles secas y sensibles a los rayos UV. El etracto de caracol permite proteger la piel de las agresiones del medioambiente para mantenerla revitalizada y saludable. Este gel esta libre de parabenos, benzofenona, colorantes artificales, aceite mineral y de materias primas animales.
Modo de Uso:
Pues como ya he dicho el gel de alor tiene multiples beneficios en nuestra piel, y se puede utilizar de mil maneras, A continuacion, os cuento como lo uso yo ...
1. Para despues de la depilacion: Me encanta usar el gel de Aloe a modod e after-shave o gel post depilacion, ya que calma las zonas castigadas ya sea a causa  de la cera, o de la cuchilla de depilar. Dejandola bien hidratada, fresquita y confortable.
2. Como tratamiento capilar: Tambien me gusta mucho usar el Gel de Aloe, como tratamiento capilar, cuando mi cabello esta mas reseco o castigado, pero debo decir que este gel e concreto no me ha gustado para este fin.
3. A modo de mascarilla para relajar la hinchazon en la zona del contorno de ojos: Para este fin me gusta aplicar el gel de Aloe y cubrirlo con unos algodoncillos ( utilizo discos de algodon de los que se utilizan para desmaquillar). En este caso, si que puedo decir que me ha gustado ya que deja la zona bien descansada, reduce el hinchazon, y asi mi mirada se ve mas saludable.
4. Para el cuidado corporal: Como ya he comentado en alguna que otra ocasion, la piel de mis piernas, es bastante seca, y me gusta usar gel de aloe para hidratar bien esta zona. En este caso, puedo decir que es muy efectivo este gel de aloe, ya que al llevar el extracto de caracol, me deja la piel muy bien hidratada y reparada.
5. A modo de After - Sun: Es uno de los usos para los que me gusta mas el gel de Alo, ya que calma muchisimo la piel despues de la exosicion solar. Yo hace mucho tiempo que deje de utilizar las cremas after sun ''al uso'' ya que el Aloe me da mejores resultados y es mucho mas natural. Para este cometido, tambien tengo que decir que este gel en concreto es perfecto.
6. Como pre base para el maquillaje: De vez en cuando tambien me gusta utilizar el gel de Aloe como pre base antes de utilizar el maquillaje, ya que deja la piel suave y perfectamente preparada para proceder a aplicar ''chapa y pintura''. En invierno, que mi piel esta mas sequita, es cuando mas suleo echar mano de este ''truquillo'' que me da muy buenos resultados, y este gel en concreto es muy apto para ello, ya que al contener extracto de caracol tambien nos aporta los beneficios de este.
Y podria seguir y seguir, pero he pensado que si os interesa el tema, podria subir un post dedicado exclusivamente al Aloe, con todos sus usos, comparando marcas que he probado, etc.
Opinion Personal:
Este es un gel de Aloe Vera y extracto de Caracol que me ha gustado bastante, porque es fresco y agradable de usar, y cumple a la perfeccion lo que promete la marca, que es:  Calmar e hidratar instantáneamente la piel gracias a su elevado porcentaje de de aloe vera: 96% ademas de dejar la piel con una extraordinaria sensación de suavidad gracias al extracto de Caracol. Era uno de mis favoritos hasta que prove el de Nature Republic que ha conseguido desbancarle de su pupesto  numero 1. pero de este os hablare mas adelante en otra tanda de Productos Terminados, para poder contaros mas larho y tendido.

SKINFOOD MILK SHAKE POINT MAKE-UP REMOVER:

Descripcion:
Este es un desmaquillador para ojos y labios bifasico de la marca Skinfood. Esta enriquecido con nutrientes lácteos, que hacen de el un suave limpiador de maquillaje que borra el maquillaje en labios sensibles o áreas cerca del ojo sin producirnos irritación, a la misma vez que deja la zona nutrida e hidrata.
Modo de Uso:
El envase es de plástico de color transparente y este tiene una tapa con abertura muy pequeña,que hace su aplicacion muy comoda, ya que por su pequeño agujero sale el producto justo y necesario para no andar desperdiciando. No debemos olvidarnos de remover bien su contenido antes de utilizarlo, para que se mezclen las dos fases.
Para aplicarlo, sera tan sencillo como con cualquier otro desmaquillante de ojos, deberemos ponerlo en un disco de algodon, y a continuacion, colocar este sobre el ojo dejandolo durante unos segundos, para que el producto ablande el maquillaje, una vez hayamos echo esto veremos que con pasar el algodoncito suavemente por la zona a desmaquillar, tengo que decir, que el maquillaje sale perfectamente sin necesidad de ser arrastrado, se elimina completamente sin dejar rastro a la primera pasada.
Opinion Personal:
Es un bifasico que me ha encantado, por su eficacia, ya que como comento arriba, retira el maquillaje sin dejar rastro y sin tener que fortar o dar varias pasadas. Ademas de que no pica en absoluto lo ojos ni los deja irritados.
Pero tiene su contra... Y este es que tras su aplicacion deja la vision un poco borrosa, cosa que no me gusta nada, Si que es verdad que al aclarar con agua esta sensacion desaparece, pero mientra esta dura no resulta para nada agradable.

TONY MOLY MOISTURE MIST AQUAPORIN:

Descripcion:
Se trata de un Mist ( o tambien conocido como bruma facial)  que está formulado con Espirulina, Plancton, y Extractos de Chlorella para producir la máxima hidratación y nutrición de la piel. Esta bruma hidratante proporcionara a tu piel las Vitaminas, Aminoácidos y minerales que necesita para lucir fresca, sana e hidratada.
La línea Aquaporin de Tony Moly ofrece hidratación para pieles secas a base de Agua de Río, de Lago y de Mar.
Modo de Uso:
Para su aplicacion, deberemos  pulverizar sobre la piel en una distancia de aproximadamente 20 cm - 20 cm. A continuación, daremos unas palmaditas suaves para su total absorción. Se puede utilizar tantas veces comos sea necesario.
Opinion Personal:
 Esta es  una bruma muy refrescante e hidratante, me ha gustado bastante, es mas, de echo ya tengo otra de reserva en mi potidespensa! En verano, puesto recien sacado del frigorifico es una autentica gozada, tambien me gusta mucho echar mano de ella para despues del maquillaje, porque le resta esa sensacion de pesadez que este te deja, y que en veranito me resulta muy desagradable.En conclusion, me parece una forma muy practica de aportarle un extra de hidratacion a nuestra piel!

TONY MOLY AC CONTROL TREATMENT MIST:

Descripcion:
Se trata de una bruma facial  que calma y fortalece la piel igualando su textura y restableciendo el equilibrio natural de esta. Contiene extractos de Propoleo, que ayuda a tratar, hidratar y suavizar las pieles mas sensibles. Ademas  sus ingredientes botanicos nos ayudan a tratar los poros a la ve que fortalece y calman nuestra piel.
Modo de Uso:
Con los ojos cerrados, rociar sobre nuestro rostro a una distancia de unos 20 - 30 centimetros. Puede aplicarse tambien, sobre otras zonas propensas a desarollar problemas, y despues de haber utilizado maquillaje.
Opinion Personal:
Bueno chicas, pues este es uno de los mist que me gusta utilizar en temporadas en las que mi piel esta mas reactiva y acneica. Me da muy buenos resultados, ya que tras su uso continuado actua como tratamiento, aliviando mi piel y incluso desinflamando los granitos.

COSRX NATURAL BHA SKIN RETURNING A-SOL:


Descripcion:
Este es un tonico que contiene un 60% de propoleo de abeja negra ideales para calmar, hidratar y reparar nuestra piel. Mientras que a su vez inhibe el crecimiento de bacterias, haciendolo un producto ideal para controlar los brotes de acne y las pieles propensas a ellos. Con AHA y BHA de origen natural que nos ayudan tambien a controlar el exceso de sebo, a la vez que limpia el rostro de las impurezas y celulas muertas de la piel, para ayudar asi que las celulas s renueven haciendo asi que la piel se torne mas clara y brillantte, mientras mantiene la retencion de humedad natural.
Este tonico es apto para pieles sensibles, mixtas y grasas.
                                                                     Modo de Uso:
Despues de la limpieza habitual, aplicar una fina capa sobre las zonas con problemas ( zonas, con brotes acneicos, zonas asperas y zonas grasas) y dar toquecitos hasta que sea absorvido por la piel. Se puede utilizar tanto en la rutina diurna como en la nocturna, pero teniendo en cuenta que si se utiliza de dia, tendras que asegurarte de aplicarte protector solar despues, ya que la formula de este tonico al contener acidos, si la usas sin proteccion puede producir manchas cutaneas con la exposicion solar. 
Opinion Personal:
Pues empezare diciendo que es un producto indispensable, que no puede faltarme desde que lo descubri por primera vez. podria decir que este producto junto con su hermana la emulsion son los resonsables, de haber conseguido mantener a ralla mi piel cuando me aparece algun brote de acne. Y tambien me ha ayudado muchisimo en el tema de los poros abiertos. 
Me gusta tener siempre uno de estos tarritos para emergencias, suelo ir alternando con otros tonicos para que mi pie no se acostumbre, pero cuando noto  que mi piel va a tener problemas sin dudar corro hacia el! Jejeje
Ya que cada vez que tengo brotes de acne, me basta con aplicarlo dia y noche, para que al dia siguiente los granitos ya se ven mucho mas deinflamados. Las rojeces esten bajo control y la piel vuelva a su estado suave y sin reto de grasa en la zona T ( que en mi caso es la mas problematica). Decir tambien, para las chicas que tengaiss un poco de miedo a introducir cosmeticos con acidos en vuestra rutina, que este tonico nunca me ha dado ninguna reaccion ni me ha causdo problemas ( siempre recordando aplicar protector solar). Por otro lado, decir que tiene un olor, que a algunas personas puede no gustar, ya que tiene cierto toque a aceite de arbol de te y hierba secas, a mi no me molesta en absoluto, pero a las que no soporteis este aroma, decir, que es leve, y que cuando llevas unos dias usandolo, es como que el olfato se acostumbra y apenas lo percibe. En cuanto a su consistencia, es un producto bastante liquido y ligero ( yo creia que iba a ser algo mas espeso, pero no...) Trae un dispensador a mi parecer, super practico, ya que expulsa la cantidad adecuada de producto, haciendo asi que no desperdiciemos ni una gotita de este maravilloso tonico, y haciendo asi que dure bastante tiempo... 

COSRX CENTELLA BLEMISH AMPULE:

Descripcion:
Se trata de una ampolla ( o serum, como mas os guste llamarlo) con con Centella Asiatica, esta hierba medicinal es altamente efica en el tratamiento de heridas e infecciones, asi como tambien para proporcionarnos hidratacion y promoviendo a la vez,  la produccion de colageno, aportando elasticidad y ayudandonos a minimizar los poros.
 Es ideal para pieles mixtas, grasas y pieles propensas al acne, ayuda a normalizar la produccion de sebo, y contribuye al mantenimiento de nuestra barrera protectora natural.
Modo de Uso:
Después de limpiar y tonificar nuestro rostro de la manera habitual, pasaremos a aplicar esta ampolla a las áreas con problemas. Una vez lo hayamos aplicado podremos seguir con el resto de la rutina de maner habitual.
Opinion Personal:
Pues esta ampollita viene en un bote de cristal con gotero, lo que me gusta mucho ya que no se desperdicia nada de producto. En cuanto a su textura es la tipica de los serums, estando a mitad de camino entre liquido y denso. Es aborvido por la pieel en pocos segundos, y a mi personalmente, no me deja ninguna sensacion pegajosa ni nada por el estilo. En cuanto a su olor, yo casi ni lo percibo ya, pero los primeros dias si que me parecio apreciar un ligerisimo olor a hierbas...
Para mi esta es una ampolla que ayuda mucho a lidiar con el acne hormonal, si ya sabeis, este que tarda tantisimo en curar, y que llega a doler bastante... Pues con el uso de este serum, he poddido notar, que ayuda a reducir ele enrojecimiento y la inflamacion de mi piel, y si, podriaa decir que ayuda a curar mis granitos casi en la mitad de tiempo que lo harian por si solos. Decir tambien, que de ultimas lo probe, combinandolo con la Cosrx Centella Blemish Cream, y se me hace un combo perefcto, consiguiendo entre los dos, que mis granitos desaparezcan en cuestion de 2 dias! Definitivaente esta ampolla es  una muy buena opcion para aquellos que sufren de acne leve, o como complemento perfecto combinandolo con otros productos en su lucha contra el acne mas grave. Tambien decir, que gracias a la centella asiatica, este seru, tambien seria ideal para las personas que sufren de rosacea.

Y ya llegamos al final de este post, espero que os  pueda servir de ayuda, ya que a mi este tipo de post me gusan mucho, ya que son opiniones ya bien formadas de los productos. Decir tambien que espero poder subir articulosmas continuamente, har etodo lo posible, pero es que estoy sacandome el carnet de conducir y casi todo el poco tiempo que me queda libre lo invieto en esto, ya que espero tenerlo antes d que empiece el frio aqui. Pero igualmente, prometo intentar subir posts mas a menudo, ya que tengo varios en el tintero y no quisiera demorarme mucho, porque se me acumulan!
Por otro  lado, decir como siempre,  qu eme encantaria que me dijerais vuestra opinion a cerca de stos productos en caso de haber prbado alguno de ellos!
Bueno ahora si que si me despido de vosotras hasta el proximo post! Que tengais un feliz domingo y empeceis la semana con buen  pie... Besitos mil!!

Chao - Chao!

3 comentarios:

  1. El tónico y el serum me lo apunto! Me encanta leerte porque eres de las pocas que habla de acné (y no tenemos q ser juveniles) yo me cuido mucho la piel pero hay temporadas que me dejo vender lo q quieran para poder menguar este problema pero gracias a tu blog estoy aprendiendo un montón de cosas y d marcas coreanas especificas para este problema.porque sí,claro que me preocupan las líneas de expresión o mís ojeras de panda pero el acné.... Dios sí que preocupa y mas cuando te acercas a los 30 y sigue y dale...pues tu blog, tu instagram me sirven muchísimo de guía. Van al grano(y nunca mejor dicho) y eso me gusta, y eres la única que leo que va probando cosas nuevas para tratar este problema desde distintas dimensiones y eso ayuda mucho a las demás. A mi al menos un montón. Sigue así. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras nena! pues no sabes lo feliz que me haces con tus palabras. Ya que para mi es una de mis hrandees batallas, y saber que puedo estar ayudando a las demas chicas que esten luchando la misma batalla, me anima muchisimo! Muchos besos y gracias mil! Tambien decirte que si neceesitas cualquier cosa, o te gustaria ver algun posst sobre algun producto o tema determinado, te animo a que lo dejes en comentarios, que yo lo tendre muy en cuenta!
      Besos mil!

      Eliminar
  2. Tengo en camino el desmaquillante de Skinfood y me alegra saber que acerté jeje. Besines

    ResponderEliminar