Powered By Blogger

miércoles, 13 de julio de 2016

Haul Korean & Beauty Vol.7 ( Parte 1)


Hola mis chicas, buenos dias! Hoy voy a variar un poco de tema, mientras que termino de preparar el post de la ruttina anti acne. Ayer recibi un nuevo paquetito, y queria aprovechar para enseñaros las cositas que en el venian. Antes de empezar decir que el paquete provenia ( como no ) de la tienda Korean & Beauty Zgz. Y sin mas historias, paso a enseñaros los productos que compre en esta ocasion.

 REAL FRESH FOAM CRANBERRY - NEOGEN DERMALOGY:

Se trata de un innovador limpiador facial en formato espuma, que nos ayuda a hidratar la piel gracias a sus nutrientes naturales y a eliminar impurezas.
Esta espuma limpiadora contiene arandanos reales fermentados y agua de arandano, que contiene poderosos antioxidantes para prevenir los signos de envejecimiento prematuro. Elimina suavemente las impurezas tales como el sudor y la suciedad de la piel y funciona como un limpiador perfecto a base de agua en nuestra rutina de doble limpieza. Esta especialmente indicado para pieles sensibles, pero es apto para todo tipo de pieles, asi que todos  podemos beneficiarnos de sus beneficios.
Estoy deseandito de probarla, asi que en cuanto lo haya echo ya os  ire contando que tal funciona, p or lo pronto promete mucho!

NEAR SKIN GREEN TTEA TONER - MISSHA:

Este es un tonico con te verde que refresca y regula la piel grasa. Se trata de un tonico multiusos, asi que podemos utilizarlo como tonico, bruma o incluso como mascarilla. Refresca la piel y nos ayuda a eliminar los restos de suciedad y celulas muertas que esta tenga. Gracias a su contenido en te verde, causa un efecto astringente que nos ayuda a controlar el exceso de sebo y tambien a controlar los poros dilatados. Ademas de proporcionarnos un efecto anti - oxidante. Por lo pronto tiene muy buena pinta ya que lleva te verde ( que es uno de mis ingredientes preferidos) y es refrescante, que como ya os estareis dando cuenta, es algo importante y que busco mucho en mis cosmeticos para la temporada de veranito.

HAEYO MAYO HAIR NUTRITION PACK - TONY MOLY:

Se trata de una mascarilla capilar de nutricion intensa ideal para cabellos secos. Contiene extracto de Yema de Huevo, manteca de Karite y Aceite de Macadamia. Esta mascarilla aportara elasticidad a nuestro cabello, hidratando y nutriendo en profundidad hasta los cabellos mas resecos.
Para utilizarlo tendremos que aplicar una cantidad adecuada de producto a nuestro cabello, despues de haber sido lavado y secado ligeramente. Masajearemos suavemente, y dejaremos actuar durante3 minutos para finalizar aclarandolo con agua tibia. Tambien hay gente que lo usa como sleeping pack capilar, y parece ser que da buenos resultados, yo aun tengo que probarlo, lo probare de ambas maneras y ya os ire contando en futuros posts, o en mi cuenta de Instagram.

ANTI - TROUBLE FORMULA CONTROL TONER - MISSHA:

El siguiente producto que os muestro es un tonico que trata los problemas de la piel. Contiene extractos de Sauce Negro y sus polvos absorven la grasa, regulando asi el exceso de sebo mientras que con sus extractos botanicos suizos nos ayudan a mantener el equilibrio entre hidratacion y grasa de la piel. Tambien unifica la textura de la piel mientras la calma para obtener un efecto refrescante. Su formula es no comedogenica. Con su extracto de Onagra nos ayudara a mantener la piel sana, evitando que esta se reseque. Con el Acido Salicilico evitara que las impurezas de la superficie de la piel causen daño en esta. Con la Centella Asiatica estaremos promoviendo la renovacion de nuestra piel, manteniendola asi sana y limpia. Entre sus ingredientes tambien esta el Liposomized Acido Azelaico, que sirve para eliminar los brillos y espinillas, controlando a su vez  el exceso de sebo y el Extracto de Muerdago que mitiga los daños causados a la piel por factores externos. Vamos, que por lo que parece se trata de un tonico ''Bomba'' para el acne, asi que voy a incorporarlo a mi rutina Anti Acne y en breve os contare que tal funciona.

 INTENSE CARE DUAL EFFECT SLEEPING PACK - TONY MOLY:

Esta mascarilla de accion nocturna actua mientras duermes proporcionando a la piel una hidratacion intensa ademas de efecto anti manchas y anti arrugas. La adenosina y sus extractos de flores nos ayudaran a conseguir una piel sana. Bueno, esta mascarilla os la enseñe en el anterior ''productos terminados'', que habia podido probar dos muestritas y me habia dejado alucinada. Pues bien aqui esta la muestra de que me gusto tanto, que como os comente, no iba a poder resistir el comprar el tamañño original, y asi ha sio, aqui esta! Y muero de amor con ella, ya que es una autentica pasada los resultados que note en mi piel tras probarla.

THE STYLE LIQUID SHARP EYELINER BLACK - MISSHA:


El siguiente producto es un eye liner, de estos en formato pincelito. Decir de el, que lo he podido estrenar esta tarde  y tiene una brochita super fina y precisa que nos ayuda a la hora de realizar el trazo de manera limpia. Poco mas puedo deciros osbre el, pero creo que me va a gustar mucho...






No hay comentarios:

Publicar un comentario