Powered By Blogger

lunes, 11 de julio de 2016

Mi Rutina Facial Coreana Nocturna Version Veraniega (Normal)

A los buenos dias mis florecillas tropicales! Como os prometi, hoy os traigo el siguiente post de mi rutina coreana, esta vez vengo a contaros los productos que utilizo en  mi rutina facial nocturna, en epoca estival.

Esta rutina forma de unos pocos pasos mas ya que es la ultima del dia, y la que sirve para dejar nuestra piel perfecta antes de acostarnos. Paso a redactaros los pasos brevemente y a mostrar los productos que yo estoy empleando...



Paso 1 - LIMPIEZA


Ahora si que es cuando realizo una doble limpieza de la piel de mi rostro, ya que necesito quitar toda la suciedad que se ha ido acumulando en mi piel durante el dia, y el maquillaje en caso de que lo haya usado.
Para realizar esta doble limpieza utilizo:
LIMPIADORA CON BASE DE ACEITE CLEAN DEW APPLE MINT CLEANSING OIL (Tony Moly)
Este limpiador me encanta! Ya que limpia mi rostro arrstrando toda la suciedad y maquillaje que haya en el, y no deja mi cara con sensacion grasienta o pesada. Ademas reslta refrescante al llevar entre sus ingredientes manzana y menta.


 LIMPIADORA, YEI HYUN CLEANSING FOAM ( Missha)
Al igual que en la rutina de mañana, uso esta limpiadora de Missha, que me ayuda a terminar de retirar toda la suciedad de mi rostro, y tambien los restos del aceite usado anteriormente.

Paso 2 - LIMPIEZA PROFUNDA ( de 2 a 3 veces por semana) 
 Este paso vendria a ser lo que llamamos ''exfoliacion''. Y nos sirve para eliminar las celulas muertas  que impiden que salgan celulas nuevas y sanas 
En la actualidad estoy usando dos productos que me ayudan en este sentido, los voy alternando segun me parece que mi piel los necesita...

PEELING MOUSSE SMOOTH SKIN CREAMY SUPER AQUA (Missha)
Este curioso producto es un peeling en formato mousse, ppor lo que realiza una exfoliacion muy suave y nada agresiva. A la vez que tambien nos ayuda en el tema del control de sebo. Me esta gustando muchisimo. Lo utilizo un dia a la semana, incluso hay semanas que llego a utilizarlo dos veces, y no he notado que sea perjudicial para mi piel.
 MILKY PIGGY CARBONATED BUBBLE CLAY MASK ( Elizzavecca)
Esta es una mascarilla ( se que no es un exfoliante), pero lo coloco en este paso, ya que el dia que no me echo exfoliante, pero noto que mi piel necesita un extra de limpieza, utilizo en este paso esta mascarilla carbonatada. Es una gozada, aparte de por su curioso burbujeo, por lo increiblemente limpios que deja mis poros. 


Paso 3 - TONICO
NATURAL BHA SKIN RETURNING A-SOL (Corsx)
 En las noches ultimamente estoy empleando este tonico, que es alo mas especifico que el que uso por las mañanas. Desde el primer dia que lo aplique me gustaron muchos sus resultados, asi que e continuado utilizandolo de esta manera... Lo aplico con un algodoncito, ya que su textura es liquida.



 Paso 4 - MASCARILLA FACIAL

 En la noche, yo es cuando suelo utilizar las mascarillas mas ''contundentes'' es decir o en formato hydrogel o celulosa pero las de cuidados mas especificos o ''deluxe'' que yo le digo, tambien de vez en cuando uso las mascarillas normales o moldeables ( las de toda la vida, que se aplican se dejan secar y luego se retiran con abundante agua tibia).
Por poner unos ejemplos podria utilizar:
TIMELESS PLACENTA HYDROGEL MASK ( Tony Moly)
Esta por ejemplo, es una mascarilla super lujosa en formato hydrogel que aporta a nuestra piel firmeza y nutricion intensa gracias a sus extractos de Placenta y Oro. Es una autentica pasada los resultados que se obtienen con ella, se notan desde el primer momento de retirar la mascarilla, pero al dia siguiente al despertar es cuando mas vamos a poder apreciar sus beneficios y su resultado.
A continuacion os dejo una imagen con lo que vendria a ser un ejemlo de mascarillas ''Deluxe''
 
STRAWBERRY DETOX MASK  ( Baviphat)
Esta otra mascarilla es un ejemplo de lo que vendria a ser una mascarilla corriente. En este caso se trata e una mascarilla con efecto desintoxicante que regula eficazmente el exceso de sebo de una piel mita - grasa.Es una pasada de mascarilla lleva en mi potidespensa desde hace años, y la considero un basico que siempre termino reponiendo. Su aplicacion es una autentica pasada, con ese aroma a petit suisse de fresa tan agradable, y al retirarla la piel se qued suave, suave como el culito de un bebito!
Para finalizar con este apartado, dire aunque creo que es mas que evidente, que solo tendremos que utililizar una de ellas, teniendo que elegir segun las necesidades de nuestra piel. Yo por ser tan practicas y eficaces casi siempre me decanto por el formato Hydrogel o celulosa, aunque de vez en cuando le doy un gustazo a mi piel mimandola con las moldeables.

Paso 5 - ESENCIA
Ahora es cuando le toca el turno a la esencia, hace poco descubri esta que me esta encantando y me esta funcionando super bien, de veras e podido notar un ates y despues de haber conocido este producto...
TIME REVOLUTION THE FIRST TREATMENT ESSENCE ( Missha)
Se trata de una esencia apta para todo tipo de edades y pieles, tiene una textura super agradable que se funde en la piel, siendo absorvida rapidamente. Con esta esencia estaremos ayudando a que el resto de productos que nos pongamos a continuacion actuen mucho mejor y tambien tiene como peculiaridad, que nos ayuda a igualar el tono de piel.

 Paso 6 - SERUM
En este caso tambien varia el serum de la mañana y el de la noche, hasta hace poco estaba utilizando el mismo con muy buenos resultados, pero como me da mucha penita que se termine tan rapido e optado por utilizar en la noche este otro:
 CENTELLA BLEMISH AMPULE ( Corsx)
Se trata de un serum apto para pieles problematicas, con una alta concentracion de centella asiatica que nos ayuda a hidratar y a tratar los problemas de nuestra piel. Tambien ayuda en regular el exceso de grasa y reducir el exceso de sebo. Es un serum que me esta gustando bastante tambien, no llega al nivelazo del de Missha que utilizo por las mañanas pero tambien nos sirve para tratar otros problemas diferentes...



Paso 7 - CONTORNO DE OJOS
Actualmente estoy utilizando el mismo contorno de Missha que en las mañanas, pero en cuanto se termine ( que ya esta tiritando el pobre) lo cambiare por el contorno de ojos MULTI FUNCTION FORMULA SNAIL REPAIR EYE CREAM ( de Mizon)

 Paso 8 - EMULSION
 En este paso, tampoco vario y sigo apostando por la  EMULSION NATURAL BHA SKIN RETURNING EMULSION (Corsx)

 Paso 9 - HIDRATACION
 Y  que deciros de este paso, como no podia ser de otra manera, como estoy super enamoradita de mi nueva crema hidratante la repito en la noche.
 SUPER AQUA ICE TEAR FREEZING CREAM (Missha)
 Es un gustazo aplicarla por la noche y acostarte con esa sensacion de frescor en el rostro,parece que se duerme hasta mas agustito...

Paso 10 - MASCARILLA NOCTURNA

Este ultimo paso, no lo realizo todos los dias, sino una o dos veces por semana, yo lo hago coincidir con los dias que me salto el paso de la mascarilla facial, que lo sustituyo por esta otra. Ates de proceder a mostraros los que estoy usando enn la actualidad quiero explicar que un Sleeping pack es una mascarilla que sea plica por la noche, antes de acostarte, y que actua durante el sueño, aprovechando nuestro mecanismo de regeneración en la piel durante la noche. Una de las ventajas que nos poporcionan este tipo de mascarillas es que al despertar no es necesario limpiar la cara con una limpiadora, bastara con aclarar con agua tibia.
Dos ejemplos de Sleeping Pack que estoy usando a dia de hoy son:
BANANA SLEEPING PACK ( Tony Moly)
Este sleeping pack lo he adquirido hace relativamente poco, y me esta gustando muchisimo, en principio no tenia unas expectativas muy grandes para con el, pero debo decir que me ha sorprendido, y que me gusta muchisimo los resultados que obtengo el dia que le utilizo. Se trata de una mascarilla nocturna que aporta a nuestra piel una nutricion enriquecida no grasa.Y debo de decir que asi es, cuano la uso amanezco con una piel super suave y bien nutrida, y sin ninguna sensacion grasosa.
  
GOLDEN MUSHROOM SLEEPING MASK ( Tony Moly)
Se trata de una mascarilla nocturna antiarrugas que aporta nutricion y elasticidad a nuestro rostro mientras dormimos. Es una mascarilla indicada para pieles secas y apagadas. Al usar esta mascarilla que voy alternando con la anterior, segun veo que mi piel la necesita, mi piel queda estupenda, por la mañana se ve como con mas vida, y mas luz La utilizo los dias que noto mi piel algo apagada, y sin duda que a  la mañana siguiente de haberla utilizado esta sensacion desaparece.


Y por hoy doy por terminado el post, espero que os resulte interesante y haber podido ayudar aportando mi granito de arena, como siempre decir, que estoy abierta a todo tipo de recomendaciones, peiciones,etc. Asi que os animo a dejarme vuestros comentarios, que me encantara leerlos y contestar a vuestras dudas. Nos vemos pronto, en el siguiente post.
Besitos mil 



Chao - Chao!


 
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario