miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ero Finito Vol. II, Parte 1


Buenas mis Ladyes! Aquí os traigo una nueva entrega de Ero Finito, o lo que es lo mismo: Productos Terminados. Hay cositas muy interesantes, asi que sin extenderme mas os dejo con todos los productos a continuación...

SODA PORE CLEANSING B.B DEEP CLEANSING OIL - HOLIKA HOLIKA:

Descripción:
El Primero que  os voy a mostrar es este Aceite Desmaquillante, se trata de un aceite que elimina el maquillaje y las impurezas que se van acumulando en nuestro rostro a lo largo del día... Una de sus características es que limpia los poros en profundidad, ayudando así en la lucha para eliminar puntos negros, a la vez que nutre esta sin dejar rastro graso.
Entre sus ingredientes esta el Aceite de Oliva, Aceite de Argan y el Agua Mineral Carbonatada, que es rica en oxigeno y minerales. Este aceite es apto para pieles grasas y mixtas, que necesiten hidratación sin dejar sensación grasosa.

Modo de Uso:
Para utilizar correctamente este aceite y sacarle asi su máximo partido, deberas aplicar una cantidad adecuada del producto sobre la palma de la mano y masajear suavemente el rostro haciendo movimientos circulares. Una vez hayamos masajeado el tiempo suficiente como para ablandar el maquillaje, pasaremos a aclarar con agua tíbia ( es importante que el agua este calentita para que el aceite pueda hacer su emulsionado correctamente).

Opinión Personal:
Pues este es un aceite que me sorprendio muy pero que muy gratamente! Tanto es así, que ya tengo uno en la recamara, aunque ahora mismo estoy probando otro diferente, pero este me gusto mucho y se que volvere a él. Este aceite elimina el maquillaje que es un contento, sin dejar sensación grasosa, ni rastro de maquillaje. Su aplicación se hace muy  agradable. Como explico arriba, es tan simple como frotar bien la carita con él y aclararlo con agua calentita ( tibia) y sin irritar la piel se deshace de todo el maquillaje, ya sea bb cream, cc cream, base de maquillaje, waterproff o lo que sea. Definitivamente este producto os lo recomiendo con los ojos cerrados!

TIME REVOLUTION THE FIRST TREATMENT ESSENCE INTENSIVE - MISSHA:


Descripción:
Este producto archi conocido, es una esencia Anti-Arrugas altamente concentrada cuyas principales cualidades son mejorar la elasticidad de la piel y reavivar el tono y la textura de esta. La marca nos cuenta que esta esencia mejora las líneas de expresión y el tono de nuestra piel. A la vez que Hidrata, Rejuvenece y Restaura la piel, proporcionandonos un cutis radiante y bonito.
Entre sus ingredientes principales estan: un 80% de Levadura Fermentada, que hace que la piel mejore, ayudando la reconstitución de esta, procurandole hidratación y firmeza. También contiene Jugo de Betula Japonica que nos sirve para reparar los signos visibles de la edad.
Modo de Uso:
Esta esencia es apta tanto para la rutina diaria como la nocturna. Y deberemos aplicarla despues de la limpieza facial, una vez tengamos la piel bien limpita y tonificada, deberemos aplicar esta esencia impregnando un algodon con ella y aplicandolo así sobre nuestro rostro.
Opinión Personal:
Esta es una de mis esencias preferidas, ya que de veras e podido notar sus resultados. Debo decir que no es un producto del cual notes sus efectos de la noche a la mañana, es necesario un uso continuo y constante para notar sus beneficios sobre nuestra piel. Yo para aplicarlo, no lo hago de la manera que aconseja la marca, lo probe unas cuantas veces, pero al final llegue a la conclusión de que a mi personalmente, me gusta mas aplicarmelo directamene con las manos ( bien limpitas, por supueso) dando pequeños toquecios y finalizando dando un suave masaje sobre la piel aplicando el calor de nuestras manos.
Sus resultados son una piel con un tono mas uniforme y revitalizada, aparte de que usando este producto facilitas que el resto de productos que apliques despues doblen su eficacia y penetren mejor en nuestra piel.

ANTI TROUBLE FORMULA CONTROL TONER - MISSHA:


Descripción:
Este es un tónico que nos ayuda a tratar los problemas con nuestra piel, controlando el exceso de sebo y manteniendo un equilibrio correcto entre hidratación y sebo. Otra de sus maravillosas características es que este tónico, unifica la textura de nuestra piel, mientras la calma y nos proporciona un agradable efecto refrescante. Entre su ingredientes cuenta con: Extractos de Sauce Negro, que junto con sus polvos absroven la grasa, regulando así el exceso de sebo mientras que sus extractos botanicos suizos mantienen el equilibrio en nuestra piel. Extracto de Onagra, que se encarga de manener la piel sana, evitando a su vez que esta se reseque. Acido Salícilico que actua evitando que las impurezas  de la superfície cutanea puedan ocasionarle daño a nuestra piel. Otro de sus ingredientes es la Centella Asiatica, que promueve la renovación de la piel, manteniendo esta limpia y sana. Liposomized Acido Azelaico que ayuda a eliminar el brillo y las espinillas, controlando también el exceso de sebo. Por último decir que también contiene Extractos de otras Hierbas, como la Arnica, el Ajenjo, la Milenrama y la Genciana, todas estas hierbas colaboran en mantener la piel con la correcta hidratación.
Modo de Uso:
Este tónico tiene una textura muy líquida, asi que debe ser aplicado con un algodoncito sobre el rostro, para no desperdiciar el producto.
Opinión Personal:
Me gusta! Jjeejeje, es mas, volvere a comprarlo en un futuro. Deja la piel muy suavita, y elimina el sebo sin resecar la piel, cosa que hay muchos tónicos reguladores de sebo, que te dejan la piel tirante y seca, cosa que con este no ocurre. También note que ayuda muchísimo en los brotes de acne, haciendo que los granitos se sequen antes, y sea más facil eliminarlos. En cuanto al control de brillos, también trabaja bien en este sentido, ya que al eliminar el sebo excesivo, los brillos también se eliminan. En definitiva, si, es un tonico que recomedaria a las chicas que tengais piel grasa o mixta, en especial a aquellas que tengan brotes de acne.

A.C CARE SOLUTION ACENCE DERMA CLEARING TONING - MIZON:


Descripción:
Y la cosa va de tónicos... Este en concreto es de la marca Mizon, y dice ser ideado para purificar y equilibrar el Ph de la piel, ayudando a retener la humedad de esta.  Según cuenta la marca, su fórmula elimina cualquier residuo o toxinas que pueda quedar en nuestro rostro tras la limpieza facial, manteniendo así la piel, libre de grasa y fresca durante todo el día. Con su fórmula patentada ACNATURAL, alivia el acne, preveniendo su desarrollo y promoviendo a su vez que nuestra piel este mas sana y bonita. Es ideal para quienes necesiten tratar el acne, ya que evita la obstrucción de los poros e inhibe la proliferacion de las bacterias que originan los molestos granos del acne. Entre sus ingredientes contiene: Pinosilvina y Aceite de Romero, cuya combinación forma la solución más potente para aliviar los granitos. Gracias a que tienen propiedades Anti - Inflamatorias, Astringentes y Desinfectantes.
Modo de Uso:
Se debera aplicar con la ayuda de un algodoncito, en el paso posterior a la limpieza facial.
Opinión Personal:
No me gusta nada! Este tónico me parece puro alcohol... Que decepción, porque la verdad es que tenia esperanzas en él y me lo esperaba muchísimo mejor, pero mi gozo en un pozo! No dudo, que como promete la marca elimine cualquier residuo que pueda quedar en nuestro rostro tras la limpieza, es mas eso e comprobado que es cierto, pero el problema esta, en que, en mi caso, deja mi piel demasiado reseca, con una sensación de tirantez que me resulta súper molesta. En cuanto al tema de mejorar el acne, tambien lo pongo en duda, haber si es cierto que al contener tanto alcohol los seca mas rápidamente, pero no los controla, es decir, si tiene que salir un brote, este producto no lo va a evitar.
En definitiva, es un tónico que no me ha gustado, con el que no volvería a repetir, y que no  puedo recomendaros.

AHA / BHA CLARIFYING TREATMENT TONER - COSRX:

Descripción:
Y como la cosa va de tónicos, no voy a romper el hilo, y voy a finalizar esta primera parte del post con este otro tónico, esta vez de una de mis marcas mas amada, Cosrx.
Se trata de un tónico multifuncional, que limpia e hidrata la piel, a la vez que se encarga de evitar la aparicion de imperfecciones.Contiene acidos AHA / BHA que se encargan de exfoliar nuestra piel y limpiarla en profundidad, también cuenta entre sus ingredienes con Agua Termal, que sera la encargada de cuidar nuestra piel.  Tambien dicen de el que te ayudara a hidratar y rejuvenecer la piel, a la vez que estara evitando la aparicion de puntos negros, espinillas y manchas en la piel. El Ph de este producto es de 3.9. 
Modo de Uso:
Deberemos aplicarlo mañana y noche con la ayuda de una algodoncillo, después de haber limpiado nuestra piel. Lo aplicaremos con pequeños toquecitos desde el interior hacia el exterior de nuestro rostro hasta que se absorba por completo. Como apunte, decir, que deberas esperar hasta que este tónico sea  totalmente absorbido para proseguir con la rutina, porque de no hacerlo así el resto de productos no penetraran de manera eficaz en la piel.
Opinión Personal:
Pues tengo sentimientos encontrados con este tónico... De verdad que amo los productos de Cosrx, y quiza de este producto esperaba mas, mucho mas, y no a acabado de convencerme. Diria que a pasado por mis manos sin pena ni gloria. Y para pena la que me ha dado a mi! jejejeje.
Haber no es que me haya dado ninguna reacción, ni tampoco le ha sentado mal a mi piel, pero es que no he notado ningún beneficio, ningún cambio...
Asi que por desgracia  poco mas puedo explicaros sobre el, ni lo recomiendo, ni lo dejo de recomendar. Es cierto que tengo constancia que hay a mucha gente que le ha funcionado bien y a la que le gusta, pero yo con mi total sinceridad, y aun a riesgo de que me echeis a los tigres, tengo que decir que ni fu ni fa...

Y por hoy esto es todo, en breve tendreis la parte 2 de este Ero Finito, porque esta vez son muchos los productos que he acabado y si os los pongo todos en un solo post, se va a hacer muy pesado y cansino. Para finalizar, lanzo las preguntas habituales... Habeis probado alguno de estos productos? Teneis algún producto que querais recomendar o alguno que os haria especal ilusion que reseñara con más profundidad, ya sabeis que para mi vuestros deseos son ordenes, mis beautyes!
Besos mil!
Chao- Chao...



2 comentarios:

  1. El aceite limpiador le tengo en pendientes, pero con tu opinión lo pido a la de ya jajaja. Que pena el tónico de Corsx y Mizon, son de mis marcas favoritas. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, Pues ya veras como no te arrepienes con el aceite... Jejejje, e cuanto a los tonicos, la verdad es k si, es una pena, sobre todo el de cosrx, que tambien es una de mis marcas favoritisimas, y del cual esperaba mucho mas...
      Muchas gracias por comentar, Besos!

      Eliminar