Powered By Blogger

lunes, 26 de diciembre de 2016

Haul Korean & Beauty Vol.11




Alohi mis beautyes!!! Como veis voy cogiendo carrerilla, y ya me tenéis aquí de nuevo...
En esta ocasión os traigo un haul muy apañaico de la tienda Korean & Beauty Zaragoza, que por si no os habéis enterado aun, por fin tienen disponible su tienda online a la que podréis acceder pinchando AQUÍ.
Sin más dilaciones os dejo con los productitos que se vinieron para mi casa:

DONG BAEK GOLD SHAMPOO (Missha):
Debo decir que últimamente estoy enviciándome también con los productos de cuidado capilar made in Korea, y por eso me decidí a probar esta gama de champú & acondicionador de la marca Missha. Este es un champú con espuma suavizante que elimina a la perfección los residuos de polvo y proporciona una limpieza profunda, protección y nutrición a los cabellos severamente dañados. Contiene aceite Dong Baek, que se encargara de aportar limpieza y salud al cuero cabelludo, mientras su receta oriental ofrece suavidad, brillo y vitalidad a nuestra melena.
Decir que lo he tenido que estrenar, no pude resistirme a la tentación, y así por lo pronto puedo deciros que huele de maravilla, que hace una espuma muy agradable y deja el cabello súper limpito y nutrido. Con el uso ya os contare cuáles son sus efectos en mi cabello, porque hablaros ahora sería lanzar campanas al viento… ¡Pero por el momento puedo decir que la primera toma de contacto ha sido muy buena y me ha gustado!

DONG BAEK GOLD RINSE (Missha):
Y seguimos con productos para el cabello, en este caso, os muestro el acondicionador de la misma gama que el champú anterior. Dicen de él que es un acondicionador para cabellos muy dañados, para aplicar después del champú y completar así el tratamiento. Ese acondicionador es altamente recomendable para los cabellos severamente dañados por permanentes y otros factores ambientales como los rayos UV, que ya no pueden ser tratados con un acondicionador normal. Se encargará de proporcionar protección y brillo al cabello, proporcionándole los nutrientes necesarios para su pronta reparación.  Con sus ingredientes naturales le estará proporcionando salud y suavidad a nuestro cabello.
Este acondicionador contiene Aceite de Camelia, que se encarga de limpiar profundamente, proteger y nutrir el cabello severamente dañado, también contiene Aceite de Argán que le proporciona protección y Aceite de Jojoba que es rico en minerales y Vitaminas para un cabello sano y brillante.
¡Os puedo decir, que como me ha pasado con el champú, la primera impresión ha sido muy buena, su olor es igual al del champú, muy agradable, huele realmente bien! Y los resultados de ambos juntos me ha gustado mucho, pero ya os contare más cuando lleve un tiempo usándolos.

FLORIA BRIGHTENING CLEANSING OIL (Tony Moly):



El siguiente producto es un aceite limpiador para el rostro elaborado a base de Rosa de Mosqueta enriquecida con Vitamina C para conseguir una piel más suave y luminosa. Este aceite limpia la piel en profundidad dejándola lisa y sedosa. Dicen de él que nos ayudara a eliminar las células muertas de nuestra piel, aportando a su vez frescor y eliminando hasta el maquillaje más resistente.
Como digo siempre, cuando lo haya probado y lleve el suficiente tiempo usándolo como para tener una opinión bien formada hacia él, ya os lo hare saber por aquí…





SKIN ESSENTIAL SHEET MASK CHARCOAL & SNAIL (Missha):

Esta es una mascarilla de carbón que contiene ingredientes altamente concentrados preciosos como Esencia de Baba Caracol Filtrada para hacer que la piel áspera y fatigada se vuelva hidratada, sana y vitalizada. Esta mascarilla ayuda a promover la restauración de nuestra piel.
¡Es otro de los productos con los que tenía un ansia viva, y no pude resistirme, la misma noche en la que recibí el paquete ya me estaba colocando una de estas mascarillas, y debo decir que quede maravillada con sus resultados! ¡Tenía la piel algo castigada ya que últimamente ha cambiado la temperatura de donde vivo y está haciendo bastante frio, debido a esto tenía alguna rojez en la zona de los mofletes, pues deciros, que fu ponerme esta mascarilla, y además de que su aplicación me resulto muy agradable, a la mañana siguiente mi piel lucia como nueva, ni rastro de las rojeces, mi piel bien hidratada y esponjosita, y con un aspecto perfecto!

SKIN ESSENTIAL MASK SHEET CHARCOAL & HORSE OIL (Missha):





Esta es una mascarilla de carbón que contiene ingredientes altamente concentrados preciosos como Aceite de Crin de Caballo que nos ayudara a conseguir una piel perfectamente hidratada, además de devolverle la Vitalidad y el brillo a nuestro rostro.








 3S+ 3-STEP LIFTING MASK Collagen (Missha):





Esta que os muestro, es una mascarilla en 3 pasos con efecto reafirmante y aporte de elasticidad. 1º Esencia, 2º Mascarilla y 3º Crema. Esta mascarilla contiene una esencia potenciadora para un resultado óptimo y una mascarilla con Colágeno que devuelve la firmeza y elasticidad a nuestra piel.
Estas mascarillas tienen buenísima pinta, y no os quiero adelantar nada mas ya que en breve os hablare más largo y tenido





 3S+ 3-STEP WHITENING MASK Vitamin -C (Missha):





Y para continuar, otra de las mascarillas en 3 pasos de Missha, en esta ocasión con efecto Iluminador y Anti manchas. 1º Peeling Gel, 2º Mascarilla y 3º Crema. Esta mascarilla contiene una esencia potenciadora para un resultado óptimo y una mascarilla con Vitamina C que mantiene la piel suave e iluminada y evita la piel apagada y con falta de vitalidad.
Os digo lo mismo que con la anterior, que no me extiendo más porque quiero hablaros largo y tendido sobre ellas…





MY SWEET MACARON MASK WHIT PURPLE FRUITS Firming Energy ( Double & Zero) & MY SWEET MACARON MASK  WITH ORANG FRUITS Brightening Energy ( Double & Zero):

Las siguientes mascarillas de las que voy a hablaros, son para mi completamente desconocidas, así que ando buscando información sobre ellas como una loca! Jejeje
Son unas mascarillas con una pinta súper apetitosa, en esta ocasión compre dos de sus variedades, pero disponen de alguna más. Estas en concreto son para aportar firmeza a nuestra piel (mascarilla color lila) y la otra tiene como principal función la de aportar brillo e iluminar nuestro rostro ( mascarilla color naranja). Aún no he tenido tiempo de probar ninguna de ellas, pero tener por descontado que en cuanto las pruebe os contare más largo y tendido sobre sus propiedades, resultado, etc…

FACE WRAPPING MASK HYALURONIC SOLUTION 80 (Berrisom):

La siguiente mascarilla contiene aproximadamente 30ml de esencia de alta concentración de ácido hialurónico como ingrediente principal ya que este tiene alta capacidad para retener la humedad de la piel. Eleva la humedad y elasticidad de la piel previniendo las arrugas y dando vitalidad a la piel. Esta mascarilla está elaborada con una hoja de doble matiz que devuelve los ingredientes activos y la humedad hacia la piel, con su combinación de lámina de celulosa y película micro PET.  Gracias a este sistema proporciona una mayor adhesión más firme que la de otras mascarillas. Entre sus ingredientes cuenta también con un 80% de Colágeno Marino.
Tengo muchísimas ganas de probarla, ya que tiene una pinta buenísima y me resulta muy interesante el sistema de láminas con el que está elaborada. En cuanto la haya probado os contare, bien por aquí o en mi perfil de Instagram o Facebook…

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar cosas para el pelo coreanas, que probé poca cosa y tiene una pintaza. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como enpieces no podras parar! jajajja, yo tambien el cuidado capilar era algo reservaba bastante para productos de peluqueria, pero desde que e empezado con la cosmetica koreana capilar , ya paso de los productos (caros) de la pelu! Cada producto que pruebo nuevo me sorprende y me da muy buenos resulados, asi que ale ya estoy envicciada con otra cosa mas koreana! y seguire probando productitos capilares nuevos, y seguire contando por aqui sus resultados!!
      Besitos guapa, muchas gracias por comentar!

      Eliminar