Powered By Blogger

sábado, 9 de julio de 2016

Ero finito ... Vol.I

Buenos dias mis Beautyes!
En la entrada de hoy os traigo una novedad en el blog, y se trata de una nueva seccion, la seccion de produtos terminados. A mi me encanta leer este tipo de post, ya que es cuando verdaderamente tienes ya una idea con fundamento de los prouctos, tras haberlos utilizado durante tiempo...
En esta primera entrega no seran muchos los productos que os muestre, porque la verdad, al tener variedad, tardo bastante en agotar los productos...
Sin mas dilacion, paso a presentaros los potis que por fin e terminado, y alguno que no e tenido narices de terminar, por el echo de que no me gusta nada... grrrrr! Y algunas muestras de las que he ido probando:

NARUKO TEA TREE SHINE CONTROL & BLEMISH CLEAR TONER:


Descripción:   
Este refrescante tónico, estira la piel, combate el acné la hiperpigmentación y aclara y unifica el tono de la piel. Por otra parte, el aceite de este tónico anti acné despeja los puntos negros, espinillas y exceso de grasa que obstruyen los poros. Los extractos de plantas y aceites con los que está elaborado ayudan a tensar la piel al tiempo que elimina la piel opaca y cicatrices menores. 
Modo de  Uso:
Su aplicacion es como la de cualquier tonico al que estamos acostumbradas a usar, se aplica en un algodoncito y se proceder a esparcirlo por todo el rostro. A mi personalmente hay tonicos koreanos que me gusta usarlos sin algodon, es decir directamente con las manos ( previamente bien lavadas, por supuesto), pero en este caso es mejr con algodon, porque es un tonico muy liquido. decir que su aplicacion, por lo menos a mi parecer es muy gustosa, ya que deja un efecto frescor en la cara que me encanta, y no noto que reseque mi piel  en absoluto...
Opinion Personal:
Pues este tonico es un basico en mi poti despensa, aunque pruebe otros productos, este es uno de los tonicos que me gusta tener siempre en la recamara. Ya que me ayuda en momentos en los que mi piel esta en ''estado critico de granitos'', reduciendo la inflamacion de estos y aliviando un poco las rojeces que estos dejan tras su paso. Debo decir, que no lo uso a diario, ya que no quiero que la piel se acostumbre a el, y como bien e explicado un poo mas arriba lo reservo para ocasiones en las que verdaderamente mi rostro lo llama a gritos!
Pros:
Ayuda a desinflamar granitos de acne
Alivia las rojeces
Efecto frescor al aplicarlo
Su precio no es excesivo
No reseca la piel
Contras:
El olor es posible que haya personas a las que no le guste ( tiene un cierto toque a medicinal, a arbol de te, pero en mi opinion nno es algo desagradable o dificil de soportar)
Al ser tan liquido no se puede utilizar directamente con las manos, hay que usar un algodoncito.
Tambien el echo de ser tan liquido hace que se desperdicie mas producto
 
AQUA PETIT JELLY BB CREAM HOLIKA HOLIKA ( TONO 02):
 

 Descripcion:
Lo que os muestro ahora es una BB Cream de la marca Holika Holika, se trata de una Bb Cream que esta compuesta por más del 70% de agua. Su textura en gel, con efectos ultra hidratantes enriquecen tu piel con la humedad necesaria durante todo el día. Resulta ideal para pieles mixtas ya que hidrata sin aportar grasa y deja un bonito acabado mate. Esta Bbcream se extiende de manera uniforme por la piel ocultando perfectamente cualquier imperfección. Dicen que incluso nos ayuda a minimizar el tamaño de los poros.Su aplicador es de estos con forma como e paletita y protege tu piel de la exposición solar con un SPF 20 
Modo de Uso:
Para su aplicacion deberemos aplicar una cantidad apropiada del producto y repártirla a toques en tus mejillas, frente y barbilla. Con las yemas de los dedos, extiende la Bb Cream uniformemente por todo el rostro. 
Opinion Personal:
Esta BbCream en formato flan, que le digo yo, es una autentica pasada, a mi me encanta, es mas tengo una nueva a la espera de ser estrenada, y pienso seguir reponiendola mientras sigan fabricandola...
La veo ideal para pieles mixtas y grasas, ya que al aplicarla te aporta una sensacion de frescor ( imagino que es debido al agua mentolada que esta lleva) y se hace muy comoda de llevar ya que se adhiere a la piel y la deja con un acabado mate muy bonito.
Decir que la tenemos disponible en dos tonos ( el tono 01 y el 02, que es el que utilizo yo) ambos tonos son tirando a claritos, asi que a chicas que tengais un tono de piel mas oscuro yo creo que no se adaptara bien. Es el fallo que le encuentro, ya que a inales de verano, no puedo ni pasarme por la cabeza su uso si no quiero parecer el fantasma Casper...
Por ultimo decir que su cobertura aunque es muy ligera, es la suficiente para disimular las imperfecciones, cosa que yo cuando la probe me quede perpleja porque antes la probe en la mano y me acuerdo que pense: uf, esto que promete cubrir imperfecciones, me parece a mi que no va ser cierto... Y para nada es asi, si que cumple su funcion perfectamente.
 
Pros:
Ideal para pieles de mixtas a grasas
Cobertura ligera
Cubre imperfecciones
Tiene una buena duracion
Controla los brillos
Aporta frescor al aplicarla ( yo y mi gusto por los productos frescos! jajaja)
Tiene un olor agradable 
Su textura original e innovadora
Contras:
Solo dispone de dos tonos y ambos son demasiado claros
No apta para pieles secas
 
 COMPLETE CC CREAM CORRECT SKIN79 :
 
 Descripcion:
Lo que  promete la marca es que se trata de una CcCream que ofrece a la piel los beneficios del maquillaje y del tratamiento al mismo tiempo. Su efeco de cambio de color resulta en un acabado natural a la vez que corrige el tono de la piel. Dicen de ella que tiene efeccto corrector del tono, osea, que cambia de color para igualarse con el color de la piel. Y que con su triple funcion ofrece a la iel los beneficios del maquillaje y del tratamiento al mismo tiempo. su efecto de cambio de color ofrece un acabado natural al mismo tiempo que corrige el tono de nuestra piel.
Contiene un factor de proteccion UV SPF30 PA++, es antimanchas y antiarrugas.Tiene una textura hidratante que hace que la piel se sienta hidratada, esponjosa, sin sintomas de tirantez ni sequedad.
dice estar recomendada para pieles que necesitan cubrir manchas e imperfecciones, para pieles de tono irregular y apagadas, con poros dilatados, flacidas y sin elasticidad.
Modo de uso:
Para su aplicacion deberemos colocar la cantidad adecuada del producto y extenderlo bien uniformemente por todo el rostro. Vereis que va cambiando el tono e un color blanco hasta irse adaptando un poco al tono de vuestra piel, adquiriendo un tono mas color carne.
Opinion Personal:
Ufff! Igual me matais, pero yo debo decir que la detesto, no la soporto, no me gusta nada... y con todo esto me quedo corta!
Si, quiza sea porque esta indicada mas bien para pieles secas, y mi piel en el momento que mas la use era mixta tirando a grasa... aunk no me parece excusa ya que le e intentado dar otra oportunidad ahora que mi piel ha cambiado y sigo odiandola a muerte!
Si es cierto que cambia de color, pero a mi parecer el color que deja no se adapata a mi tono de piel para nada, queda un efecto mascara de carnaval que me horripila! Se ve super artificial, vamos que se nnota a la legua que llevas maquillaje, y eso que al ser una CcCream deberia ser mas discreta y natural, o por lo menos eso es lo que espero yo de una CcCream... En cuanto a nivel de cobertura, pues la verdad es que tampoco me ha gustado  nada de nada, por lo mismo que os e comentado unas lineas mas arriba, se ve muy artificial y las imperfecciones que puedas tener es como que destacan mas aun...
Vamos que resumiendo, no la recomiendo para nada, aunque ya se sabe que cada piel es un mundo, y lo que a mi me ha espantado igual a otra chica le va estupendo, pero yo he de dejar mi opinion sincera, y es esta...

Pros:
Pues se me hace muy dificil decir algo a favor de ella, pero por decir algo, el envase es muy higienico, a modo pump, qque hace que no se desperdicie el producto ni se contamine
Contras:
TODO! jajajja
Bueno pues siemmpre a mi parecer, en contra es que el tono no termina de adaptarse a mi tono de piel
Queda un resultado artificial
No cumple lo que promete
No cubre imperfecciones
Aporta muchiiiiisiiiima grasa al rostro
Y podria seguir con esta lista eternamente, pero creo que arriba ya queda todo dicho...
 
POWER 10 FORMULA VB EFFECTOR 10 IT'S SKIN:
 
Descripcion:
Este es un serum de la marca It's Skin, que nos ayudara a luchar contra las imperfecciones de nuestra piel, ya que calma la piel irritada, reduce la inflamación y cierra los poros. Dejando la piel con un brillo fresco y un aspecto saludable. Esta indicado para pieles grasas y con imperfecciones.
Promete ayudar en el control de la secrecion de sebo y luchar eficazmente contra las imperfecciones cutaneas.
Contiene:
 Vitamina B6, que nos ayuda a regular la secreción grasa en pieles acneicas y a restaurar las lesiones típicas de estas pieles. Además ayuda a frenar el proceso natural de envejecimiento.
Vitamina B3 (Niacimamida): Que ayuda a restaurar el nivel de hidratación de la piel, despigmentando manchas e iluminando y unificando el tono de piel, elimina y previene los signos visibles de la edad.
Extracto de Corteza Phellodendron Amurense, muy usada en la medicina tradicional china tiene propiedades ant iinflamatorias e hidratantes.
Extracto de Schizandra Chinensis, que también es muy usada en la medicina tradicional China. es rica en vitaminas C y E lo que le confiere unas potentes propiedades antioxidantes.
Modo de Uso:
 Al igual que con cualquier otro serum, procederemos a preparar primero nuestra piel  con un tonico, para continuar aplicando 1 o 2 gotas del serum. Para su absorcion golpearemos ligeramente con los dedos dando toquecitos hasta su total absorcion.
Opinion Personal:
A  mi gusto personal, no es un producto que se ma haga agradable aplicar, ya que el olor que desprende, aunque es leve, me resulta algo plasticoso y esto me desagrada bastante.  Su textura es ligera y se absorve con facilidad, por este lado, si me gusta.  Es cierto que controla el brillo en la piel, pero en cuanto al resto de promesas, en mi mas sincera opinion no las cumple. Es decir que en cuanto a lo que promete de calmar la piel irritada y reducir la inflamacion yo no e notado que haga nada en este sentido... Sobre lo de cerrar los poros, si puede que algo mas cerraditos se vean, pero me da la sensacion, de que es eso, solo un efecto visual, ya que con su uso prolongado no e notado que mis poros esten mas apretados. Se nota al momento de aplicarlo y al aplicar el maquillaje pero a la que lavas la cara los poros siguen estando iguales, cosa que al ser un tratamieno, a mi parecer no deberia ser asi, porque para el efecto optico hay otros productos que no necesariamente tienen que ser de tratamiento, no se si me explico bien... Quiero decir, que esto no es una prebase, es un serum y en teoria tendria que trabajar como tratamiento a largo plazo, y en mi caso en este sentido no lo ha echo.
No volveria a repetir, ya que habiendo otros serums en el mercado, prefiero seguir probando... es mas este no lo he terminado del todo, pero ya ha vencido su fecha de caducidad y lo que queda se va a ir derechito al desagüe.

Pros:
Su precio es asequible y razonable para lo que vienen siendo los serums de tratamiento.
Su textura es ligera y agradable 
Se absorve rapidamente
Controla el brillo del rostro
Contras:
Olor plasticoso, a mi me resulta artificial
No calma la piel irritada
No reduce la inflamacion
Cierra los poros en modo 'pegatina'' que le digo yo, o lo que es lo mismo, es solo un efecto optico,no actua como tratamiento en este sentido
 
POWER   FORMULA WH EFFECTOR IT'S SKIN:


Descripcion:
 Y seguimos con otro serum de la misma marca ( It's Skin) pero en esta ocasion en otra de sus versiones... En este caso se trata de un serum con Arbutina que tiene una potente acción anti manchas, controla la producción de melanina y ayuda a suavizar las manchas existentes y las elimina con su uso continuado. También previene la formación de manchas nuevas.El Extracto de Regaliz y Manzanilla actúan como antisépticos y anti inflamatorios. Calma y fortalece las pieles sensibles y enrojecidas.
Es un serum que se absorbe rápidamente sin sensación pesada.
Esta indicado para pieles con cicatrices de acné, con manchas y pecas y que tambien para aquellas  desean prevenirlas.
Promete tambien que tiene efecto unificador del tono, que suaviza las manchas, ilumina, hidrata y calma las pieles sensibles
Contiene:
 Arbutina, que esta indicada para tratar la hiper pigmentación y las manchas oscuras del sol. Ayuda a luchar contra los radicales libres y es anti inflamatoria.
Manzanilla, que limpia, suaviza y calma la piel irritada. Ayuda a reducir los poros dilatados. Calma el enrojecimiento y la inflamación en pieles irritadas.
Ácido Poliglutámico, que actua como aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.
Extracto de Regaliz que es un principio tan potente que es considerado la cortisona natural, pero sin sus efectos secundarios. Es antiinflamatorio y antivírico, calmante y relajante. Ofrece resultados sorprendentes en pieles con dermatitis, rosácea, acné, impétigo, herpes, quemaduras solares, manchas...
Modo de Uso:
Primero de todo, tendremos que preparar la piel con un tónico y cuando haya sido absorvido, pasaremos a aplicar 1 ó 2 gotas del serum suavemente en la cara, golpeando ligeramente con los dedos hasta la total absorción de este.
Tanto en pieles pigmentadas como en pieles que no lo son, se recomienda siempre el uso de protección solar para prevenir la formación de manchas nuevas y evitar acentuar las existentes.
Opinion Personal:
Pues de ese serum, tampoco puedo contaros maravillas, por desgracia... Lo encuentro un serum muy basico, que en mi casono ha cumplido co sus objetivos. Yo no tengo manchas producidas por el sol lo que si tengo algunas manchitas de haber tenido granitos y loque queria conseguir con el era aclararlas, cosa ue no ha echo... Al  igual que el anterior el olor no me resulta agradable, es como artificial, su absorcion si que es buena, aunque en este caso, si que sentia la piel algo grasienta despues de su aplicacion. No volvere a comprar estos serums, ya que e quedado escarmentada...Lo curioso, es que hace poco tuve ocasion de probar las nuevas mascarillas que han sacado de la misma gama, y estas si que me han gustado, y mucho.
Pros: 
Precio economico
Rapida absorcion
Contras:
Aunqu se absorve bien, deja una sensaion como egajosa que no me gusta nada
Su olor es como sintetico
No cumple con sus objetivos de: ayudar a desvanecer marcas de acne, prevenir que salgan nuevas marcas...

COLLAGEN MOISTFULL FIRMING EYE CREAM ETUDE HOUSE:


Descripcion:
Esta es una crema para los ojos con textura gel. Se recomienda  su uso alrededor del area de los ojos para conseguir una piel mas joven y suave. Con su alto porcentaje de colageno, esta crema recupera la humedad e hidratacion natural de nuestra piel. Gracias al colageno, nuestra piel recupera su flexibilidad y aumenta la capacidad de retencion de humedad. Con su uso, la piel se vuelve flexible y recupera su capacidad elastica.  Por otro lado, el aceite de semilla de Baobab que contiene, aportara una abundante cantidad de nutrientes para alimentar la zona de la piel seca alrededor de nuestros ojos. 
Modo de Uso:
Después de aplicar la esencia, procederemos a aplicar una cantidad adecuada en las proximidades del área de los ojos. Golpearemos ligeramente con los dedos a modo de toquecitos para ayudar a su completa absorción.
 Opinion Personal:
Este es un contorno con un olor muy suavecito y agradable. Su textura en tipo gel, hace que sea agradable u aplicacion en el area del contorno de ojos. Se absorve rappidamente y deja una sensacion de hidratacion bastante aceptable. Haber, poco puedo deciros sobre sus efectos a largo plazo, ya que unicamente e podido probar estas dos muestritas que tenia guardadas, pero en un principio podria decir que me ha gustado, y podria ser una opcion para adquirir en el futuro, aunque de moemnto no lo e considerado una opcion, ya que en mi caso busco  algo que este mas indicado a el tema de tratar las ojeras, y a mi parecer y por lo que la marca indica de el, este es un contorno de hidratacion, pero no tiene propiedades que me ayuden en lo que yo ando buscando. Pero sin duda, para las chicas que no tengais problema con las ojeras, creo que es una buena opcion.
Pros:
Buen aroma
Se absorve rapido
Cumple con sus cometidos, que es aportar hidratacion a la zona del contorno de ojos
Contras:
No trata ojeras

LIOELE DOLLISH VEIL VITA BB CREAM SPF 25:


Descripcion:
Esta otra muestrita que os muestro, es una BbCream con doble funcion ideal para las chicas que busqueis en vuestra  BbCream una cobertura de acabado natural.
 Funciona como base de maquillaje para igualar y mejorar el tono de la piel. Además protege la piel gracias a sus vitaminas. Tras su  aplicación, podreis ver como la BbCream cambia su color ajustándose perfectamente con el tono de nuestra piel proporcionando una buena cobertura a la par que natural. Contiene un  filtro de proteccion solar SPF 25 PA++. 
Podeis encontraresta Bbcream en dos tonos, el N.1 Georgeous Purple, que es una crema blanca con matices morados, y el tono N. 2 Natural Green que en este caso, como podeis intuir por su nombre, es una cremita blanca con matices verdes.Lo curioso de esta BbCream es que contiene unas capsulitas de color que se liberan al masajear el producto en nuestro rostro, haciendo qeu la crema cambie de color y ajustandose asi al tono de nuestra piel.
Modo de Uso:
DComo toda BbCream, después de realizar la rutina diaria de limpieza, hidratacion, etc, pasaremos a aplicar una cantidad pequeña de la BbrCeam sobre la piel y extenderemos  sobre el rostro. Masajearla hasta que se vea el cambio de color.
Opinion Personal:
Pues puedo decir que con lo poquito que he podido pobar, es un BbCream, que me ha gustado bastante tiene un aroma como empolvado, muy agradable. Su textura es ligera y es absorvida bien por la piel, una vez masajeas y se funden las micro capsulitas que esta lleva se adapta super bien a mi tono de piel, cosa que me sorprendio. En mi caso e probado la N. 1 con matices morados, y creo que a mi tipo de piel le sienta estupenda. Decir que cubre bien las imperfecciones que podamos tener en el rostro, este es otro aspecto que me sorprendio, y que me ha dejado con ganas de seguir probandola, no descarto para nada comprarla en un futuro, aparte su envase original me parece muy practico e higienico.
Pros:
Su olor agradable
Cubre imperfecciones
Se adapta perfectamente al tono de piel
No deja efecto mascara, ya que tiene un acabado natural
Su textura ligera
Contras:
Por el momento, siempre teniendo en cuenta que e probado solo una muestra, no podria decir nada que no me haya gustado de ella.


TONY MOLY INTENSE CARE DUAL EFFECT SLEEPING PACK:

Descripcion:
Se trata de un tratamiento de noche, con propiedades anti-arrugas, anti-envejecimiento y blanqueantes. Entre sus ingredientes podemos encontrar Adenosina, que es un eficaz activo anti-envejecimiento que estimula la produccion natural de colageno de nuestra piel. Otro de sus ingredientes a destacar, es la Arbutina, que funciona como blanqueador y proporciona un intenso efecto iluminador y blanqueador en nuestra piel. Contiene tambien extracto de granada que funciona como antioxidante y combate los radicales libres, atrapando los nutrientes esenciales y conservando la hidratacion, haciendo asi que nuestra piel sea mas suave y mas elastica. Tiene una textura tipo gel, que se absorve facilmente y penetra asi mas profundamente en la piel. Este tratamiento de noche, transforma la piel apagada y madura en una piel joven y bonita, a la vez que combate la flacidez y reduce nuestras arrugas y signos de envejecimiento.
Modo de uso:
Despues de haber realizado nuestra rutina de limpieza y cuidados nocturna, tendremos que aplicarlo como ultimo paso de esta, antes de irnos a dormir. Aplicar por todo el rostro y cuello, y dejar actuar durante la noche. Al despertar por la mañana, aclarararemos el rostro con agua tibia. Es recomendable su uso 2 o 3 veces por semana.
Opinion Personal:
Me encanta! Jajaja, solo he podido probar estas dos muestritas y me ha dejado cautivada, de verdad que no se quedaban cortas todas las recomendaciones que habia estado leyendo ultimamente... Este va a ser un producto que forme parte de mi potidespensa. Su aplicacion es super agradable, no deja ninguna sensacion de cara pringosa, cosa que se agradece ya que no es agradable irse a la camita con la cara embadurnada y quedarte pegada a las sabanas de la almohada...
Su olor, no sabria describirlo, pero es agardable y muy suave. De sus efectos a largo plazo no puedo opinar, pero lo que si puedo decir, es que con su primer uso ya note resultados, una piel super suave e hidratada con un tacto atercipelado, y decir tambien, que tenia alguna marquita bastante roja de haber tenido un par de granitos recientemente y amaneci con estas marquitas mucho  mas suavizadas. vamos en definitiva es un gustazo de sleeping pack!
Pros:
Se notan los resultados desde su primera aplicacion
Aroma agradable muy suave
Rapida absrocion
No deja rastro pegajoso
Su precio economico para la calidad que tiene el producto 
 Contras:
Por el moemento ninguno, no puedo decir nada negativo

 Bueno chicas, creo que esta entrada se esta alargando demasiado, y no quiero aburrir con tanto productito, asi que asi, sobre la marcha, he decidio, guardar el resto de muestras que me quedan por enseñar, para enseñarlas en otro post que hare en breve...
Que pensais de estos productos mis beautyes, habeis probado alguno de ellos, me encantaria poder leer vuestros comentarios,con recomendaciones y opiniones...
Besazos mil y nos vemos en breve con un nuevo post
Que tengais un perfecto fin de semana

Chao-Chao!





 


2 comentarios:

  1. El tónico es mi preferido me encanta,y yo también he probado una muestra de la sleeping pack y estoy deseando tenerla con una sola muestra note un montón la piel súper bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que compartimos gustos! Jejee, Es una pasada el sleeing pack, yo ya no he podido resistirme mas y ya lo he encargado, para el martes mas o menos lo tendre conmigo! Prometo hacer una review cuando lleve un tiempo usandolo...
      Besos mil pretty!

      Eliminar