Powered By Blogger

jueves, 7 de julio de 2016

Haul Korean & Beauty Vol.6

Aloha mis Beautyes! Hoy os traigo otra comprita recibida la semana pasada, esta vez es una minicomprita pero, no podia pasar por alto enseñaros las monerias que vinieron desde la tienda Korean&Beauty.
Y como hoy quiero que sea un post cortito y ameno de leer, directamente paso a enseñaros las cositas una por una dejando una breve descripcion...
Vamos alla!

VACANCE KIT - MISSHA:


Este es un kit con neceser ideal para los cuidados durante las vacaciones. En su interior contiene gel de ducha, una locion, un gel de aloe y crema solar. De momento poco mas os puedo contar sobre el, ya que lo tengo reservado para cuando me vaya de vacaciones, y sobra decir que estoy deseando de que llegue el dia para poder disfrutar de playas y calas, y tambien para deleitarme con el contenido de este kit.



ALL AROUND SAFE BLOCK ESSENCE SUN MILK SPF50+/PA+++ - MISSHA:

Lo siguiente que os muestro es este protector solar hidratante y calmante para pieles irritadas por el sol. Con su formato esencia que protege la piel irritada por los factores externos gracias a su factor solar SPF50, mientras su formula ligera hidrata, calma y refresca sin dejar sensacion grasa ni pegajosa, algo muy importante para mi en un protector solar, y que los que se comercializan por aqui no suelen cumplir.
Su modo de empleo es: Agitar el envase delicadamente 3 - 5 veces. Tomar una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar generosamente sobre toda la cara. Dar suaves toquecitos hasta que este completamente absorvida y volver a aplicar despues de una larga exposicion al sol.
Este es otro de los productos que me reservo para las vacaciones, ya que alli lo voy a necesitar, decir , que estoy muy tentada a probarlo porque le tenia muchas ganitas, pero aguantare la tentacion, y os contare que tal me ha ido a la vuelta de mis vacaciones.

PEACH HAND CRREAM - TONY MOLY:

Lo siguiente que os muestro, es una deliciosa cremita de manos, con aroma a melocoton, con una textura ligera y de facil aborcion, que suavizara y aportara una hidratacion profunda a nuestra piel.
Esta no he resistido la tentacion de probarla, ya que habitualmente gasto muchisima crema de manos ( una mas de las manias que tiene una...) Y debo decir que me ha cautivado, junto con la vaquita de este pedido, tiene un aroma a melocoton dulce, nada empalagoso y puedo dar fe de que se absorve super rapido y deja las manos suaves y super hidrataditas.

MILKY COW HAND CREAM, FRESH BANANA - HOLIKA HOLIKA:

El siguiente producto es otra cremita de manos, en esta ocasion de la marca Holika Holika, y con un super agradable aroma a platano. al igual que la anterior, me tiene enamorada, las voy alternando segun me place, y ambas son super ligeras y faciles de absorver por la piel ( cosa que agradezco, ya que no me gusta nada de nada la sensacion de tener las manos pringosas). Esta quiza la noto algo mas nutriente, como que dura mas la sensacion de hidratacion en la piel... !00% aconsejablke, y aparte como poder resistirte a esta vaquita tan rekuki!

KIT KISS KISS LOVELY LIP - TONY MOLY:
Y ahora le toca el turno a este kit, que me ha resultado estupendo para el cuidado de mis labios, que tambien merecen ser mimados...
Este kit essta formado por 4 productos, que paso a describir a continuacion:

KissKiss Lip Scrub:

Es un simpatico exfoliante con forma de morritos, que contienen en su interior un exfoliante para labios con extracto de miel para una nutricion e hidratacion intensas. Estet scrub nos ayuda a liminar suavemente las celulas muertas y dejar a la vez una sensacion esponjosa en nuestros labios.
Su modo de empleo es: Aplicar una cantidad apropiada sobre los labios y masajear durante unos 1 - 2 minutos. Una vez hayamos masajeado, retirar con un pañuelito o con agua los restos que queda en nuestros labios.
Yo lo uso como primer paso, para despues continuar con los siguientes productos del kit.

Kiss Kiss Lovely Lip Patch: 

Este parche para labios, debo decir, que me sorprendio muy gratamente, hablando asi de calle, me dejo toita alucinada! Ya que no me esperaba notar mucho...Y los resultados me encantaron.
Se trata de una mascarilla de hidrogel para labios, que aporta suavidad, volumen e hidrataion gracias a sus extractos de fresa y de arandanos. Es ideal para conseguir unos labios mas atractivos.
Su modo de uso es: Aplicar la mascarilla de hidrogel sobre los labios y dejarla actuar durante unos 15 - 20 minutos, una vez transcurrido el tiempo, retirar y dar suaves toquecitos para facillitar la absorcion dle serum restante.
Yo e usado esta mascarilla como segundo paso del kit, y como bien he mencionado antes, me ha encantado y sorprendido sus resultados. Partiendo de que mis labios son ya carnositos de naturaleza, senti como que se veian mucho mas aun, con un colorcito rosado que me encanto.

Bbo Bbo Lip Balm Blueberry: 

 El ultimo producto del kit, se trata de un balsamo de labios con sabor y olor a arandano super agradable! Proporciona una intensa hidratacion dejando una sensacion agradable en los labios.
 Yo lo utilice como tercer paso del kit, y el resultado total tras su uso fue muy bueno, tanto tanto, que las mascarillas ya se han convertido en un esencial en mi potidespensa para tener de reserva para cuando quiera volver a realizar el tratamiento, ya que el exfoliante y el balsamo va a durarme bastante tiempo y me ha gustado mucho el resultaddo de este combo!

Y por hoy esto es todo, ya que las mascarillas os las enseñare conjuntamente con otras que tengo esperando a ser reseñadas en otro post dedicado unicamente a estas maravillas de la cosmetica corena que tan loquita me tienen! espero que os hayan gustado mis minicompritas de hoy, y ya sabeis, conforme vaya probando os ire contando.
Antes de dar por concluido este post, anunciaros que se avecinan post de reseñas, ya que como imaginareis despues de tanto haul tengo mucho por contar,ahora que llevo ya un tiempo usando varios de los productos que os e enseñado anteriormente, y ya tengo una opinion mas solida sobre ellos, asi que estar atentas mis niñas!
Y ahora si que si, se acabo, nos vemos pronto!
Mil besos
Chao - Chao!










3 comentarios:

  1. Qué buenas compras,qué ganas de que hagas reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola Llorente, pues en breve ya ire subiendo reseñas de los productitos que llevo mas tiempo usando... Muchas gracias por comentar guapa. Besos Mil.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar