Powered By Blogger

miércoles, 10 de agosto de 2016

De compras por eBay...

Buenas mis florecilla tropicales, otra vez asomo por aqui, esta vez con algo que os prometi, en concreto, este va a ser el primer haul dedicado a compritas por eBay, para empezar con esta serie de hauls os voy a enseñar 6 productos, que en mi opinion son perfectos para el veraneo.  Vamos alla!



PERFUME MIST PEACH BLOSSOM ( Nature Republic):


Esta es una brisa de perfume con un aroma flor de melocoton, que puede cambiar el olor desagradable en un agradable aroma. Esta indicado para ser rociado sobre el cuerpo y cabello.Tiene un aroma super delicado, que a mi segun mi gusto personal en cuanto a olores, me encanta, es dulce y delicado, ideal para el verano. El aroma es bastante duradero, cosa que me sorprendio en un principio yque me gusta!



SPARKLING FRUITS JUICE SHOWER COLOGNE ( SkinFood):
 

El producto que os muetsro ahora es (siguiendo la misma linea que en al anterior),  un mist perfumado o agua de colonia para despues de la ducha. En este caso su aroma es afrutado y fresco, no sabria decir que fruta predomina en este aroma, pero si decir, que es muy agradable y tambin duradero, pero en este caso no tanto como el anterior, que se lleva la palma!




CALIFORNIA ALOE VERA HAND CREAM ( Nature Republic):


 En este caso, os quiero mostrar una crema de manos ultra-hidratante, con textura suave y ligera que no se hace para nada pegajosa, y se absorve rapidamente por la piel.Cosa que me gusta en una crema d manos, ya que no mola nada ir con esa sensacion pringosa que dejan algunas cremas de manos...
Esta cremita es  rica en Extracto de la hoja del Aloe Vera, y crea una pelicula de humedad  en las manos que nos ayuda a suavizarlas y a luchar contra la piel mas aspera y escamosa.
    



98% WATER MELON SOOTHING GEL ( Etude House):

Este es un gel con un alto contenido en Extracto de Sandia que nos proporcionara una sensacion muy referescante en nuestra piel.
Viene a ser  un gel multiusos, que puede usarse con multiples intenciones, como pueden ser: A modo de gel calmante, como crema humectante, tambien puede sre usado como gel refrescante del contorno de ojos, icnluso a modo refrescante y calmante despues de la depilacion o afeitado. tambien dara muy buenos resultados si lo usamos despues de la exposicion solar, ya que nos refrescara y nos proporcionara una sensacion de calma en nuestra piel.
Es ideal para su uso en pieles altamnte deshidratadas.


0.2 mm REFRESHING & SOOTHING TEA TREE MASK ( Etude House):

Esta es una mascarilla a base de Arbol de Te, que nos proporcionara efecto refrescante y calmante en  nuestro cutis.
Despues de haber probado la mascarilla de esta misma gama pero de Loto, me gusto tanto el formato, que decidi pobar mas de ellas, y esta es una. Decir que estas mascarillas me resultaron curiosas ya que el material con el que estan echas es mucho más delgado ( en concreto tienen un grosor de 0.2mm) que el algodón o celulosa al que estamos acostumbradas. Ademas vienen muy impregnadas, hasta el punto de que cuando las sacas de su embase, gotean un poco, pero nada que sea grave, ya que una vez la aplicas y extiendes sobre el rostro no resultan incomodas ni vas chorreando por ahi...
En cuanto a su resultado, de esta en conreto aun no puedo deciros, ya que aunque las tengo hace un tiempo ya, aun no las he probado, pero la que probe e Loto me gusto bastante, espero que esta este en la misma linea... Os contare mas cuando la haya probado, chicas!

MARINE FOOD GEL MAS SEA CUCUMBER ( SkinFood):


Y ahora para terminar con el post, os muestro esta mascarilla de Pepino marino, se trata de  una mascarilla de hydro gel, refrescante e hidratante con extractos de pepino de mar y complejo marino azul para una hidratación intensa. Esta altamente indicada para hidratar y calmar la piel estresada por el sol. Esta mascarilla ya la habia probado anteriormente, hace bastante tiempo,  y me gusto muchisimo, ya que me resulto muy comoda y me dio buenos resultados, dejando mi piel suave, fresca y muy hidratada. En esta ocasion la he comprado para llevarmela a las vacaciones, y asi poder comprobar si es cierto que es altamente eficaz para aliviar la piel tras la exposicion solar, os mantendre infromadas!

Para terminar decir que todos estos productos los adquiri  un mismo vendedor, el vendedor en concreto es: ROSE ROSEAU
no os puedo dejar precios, ni enlaces directos, ya que hace bastante tiempo que los adquiri, pero he estado mirando, y aun los tiene a la venta, aunque con enlaces distintos a los que utilice yo, os los dejo a continuacion, por si os pueden servir de ayuda:


MIST - Nature Republic
MIST - Skinfood
HAND CREAM ALOE VERA - Nature Republic
98% WATER MELON SOOTHING GEL - Etude House
0.2mm TEA TREE MASK - Etude House
SEA CUCUMBER MASK - SkinFood

Ahora si que me despido, espero que os haya gustado este post, ya que tengo muchos de estos en la recamara, porque tengo muchisimos productos acumulados, que puede ser os interesen...

Besos mil, mis Beautyes...
Chao - Chao!




No hay comentarios:

Publicar un comentario