Powered By Blogger

lunes, 8 de agosto de 2016

Haul Miin Cosmetics

Buenas tardes  florecillas tropicales, hoy os traigo un post rapidito con el haul de mi ultima compra en Miin Cosmetics, ha sido la primera vez que he comprado en esta web, y el envio llego a mi casa en 24h. El pedido lo hice porque tenia muchas ganas y curiosidad en probar unas mascarillas de la marca LoveRecipes y manefit, pero aproveche ya que estaba puesta y adquiri tambien un tonico de Benton, y sin mas preambulos paso a presentaros los productos que se vienieron conmigo...

ALOE BHA SKIN TONER ( Benton):

Este es un tonico que nos proporcionara cuidado para la piel muerta, problemas con los puntos negros,  hidratacion y poros dilatados. Esta especialmente indicado para pieles sensibles y con acne.
El Extracto de Aloe Vera, el Beta-glucano y el Acido Hialurónico son los ingredientes principales que nos ayudarán a calmar la piel y a hidratarla evitando cualquier tipo de irritación. Otro de sus ingredientes es la Mucina de Caracol, un excelente regenerador que mejora la firmeza de la piel. Contiene también un 0.5% de Acido Salicílico, que actua como antiinflamatorio, y es muy apropiado para pieles con tendencia acneica.Por el momento poco ma spuedo contaros de este producto, ya que aun lo tengo sin abrir, y hasta que no termine algunos de los que tengo en uso, no quiero probarlo, ya que no es plan de ir abriendo cosmeticos por abrir... En cuanto lo haya probado ya os ire informando.

 LOVERECIPE APPLE MASK (Sally's Box):

 Esta es una mascarilla indicada para todo tipo de pieles. Que contiene Extracto de manzana y Acido Hialurónico. Para hidratar y suavizar nuestra  piel.
La manzana es un ingrediente muy interesante en cosmética por los beneficios que aporta a la piel, sobre todo en el cuidado de las pieles mixtas. Contiene Acido Málico que ayuda a eliminar de manera natural las células muertas de la superficie cutánea. Con esta mascarilla conseguimos una piel con un tacto sedoso y un aspecto mucho más sano. Las mascarillas de Sally’s Box se adaptan perfectamente al contorno del rostro. Tienen un sistema de tres capas de tejido para ayudar a distribuir los ingredientes de forma homogénea.




LOVERECIPE GRAPESTONE MASK  ( Sally's Box):



Esta es otra de las mascarillas de esta gama que son todas super cuquis, y en esta ocasion se trata de una mascarilla  con Extracto de Uva y Acido Hialurónico, que dejara nuestra piel bien limpia y mejorara su textura.
Con esta pretty mascarilla ayudaremos a mejorar la textura de nuestra piel ya qque esta formulada con un cócktel de ingredientes naturales: Uva, Arbol del Té, Eucaliptus, Lavanda, Melisa, Romero… Es una auténtica combinación de extractos vegetales que mejora el relieve de la piel exfoliando las capas más superficiales y eliminando las células muertas.




 

LOVERECIPE STRAWBERRY MASK ( Sally's Box):




Esta que os muestro a continuacion, es una apetitosa mascarilla Extracto de Fresa y Acido Hialurónico, que aportara a nuestro cutis hidratación y luminosidad.
Las fresas son ricas en Vitamina C y Acido Salicílico, así que dejarán nuestra piel luminosa y radiante. Ayudando a renovar las células de la piel yaportando propiedades antiedad. Esta mascarilla contiene además Alantoína, con efectos calmantes y Acido Hialurónico que aporta un extra de hidratación.





 
LOVERECIPE PEACH MASK ( Sally's Box):




Esta es la ultima mascarilla que os enseño de esta gama. Se trata de una mascarilla reafirmante con Extracto de Melocotón y Acido Hialurónico.
La Piel de Melocoton es una fuente de Vitamina C y un potente antioxidante. Esta mascarilla tiene un efecto reafirmante y lifting. Contiene también Extracto de Peonía y Rosa para calmar nuestro cutis y Acido Hialurónico para proporcionar un extra de hidratación.






 BEAUTY PLANNER MUGWORT ASTRINGENT + PORE CARE MASK ( Manefit):

Esta es una mascarilla que esta altamente indicada para pieles grasas y problematicas. Contiene Extracto de artemisa y Centella Asiatica y nos ayudara a limpiar los poros en profundidad, ademas de tener propiedades astringentes.
La artemisa se convertirá en tu aliado perfecto para combatir las espinillas y puntos negros. Esta mascarilla ayuda a limpiar la piel y los poros por lo que se acumula menos suciedad y de esta manera conseguimos que aparezcan menos imperfecciones. Contiene también centella asiática, otro ingrediente muy recomendado para tratar pieles problemáticas o con tendencia acneica.
Decir, que esta es la unica mascarilla que he probado, ya que se me acercaban los dias chungos del mes para las mujeres,  y con ellos parecia que hacia asomo un horroroso granito hormonal ( cuanto los odio, por favor! menosmal que a dia de hoy los tengo practicamente controlados). Pues me aplique esta mascarilla ya que era  la oportunidad de oro, para comprobar si era efectiva, y la verdad que debo decir que acabe muy contenta con el resultado, ya que gracias a la mascarilla y a mi rutina para dias ''chungos'' el granito que amenzaba con salir, se quedo en eso, una amenaza! La mascarilla dejo mi piel super limpia y con una textura super agradable, tambien pude notar como mis porors estaban visiblemente mas cerraditos asi que os la recomiendo, sin duda es una buena compra!

BEAUTY PLANNER LILY WHITENING + BRIGHTENING MASK ( Manefit):




Esta es una mascarilla con Extracto de Lirio que aportara luminosidad a la piel apagada y sin brillo.
El lirio es una de las flores más preciadas por su capacidad para reforzar la piel. Es antioxidante, regenerante y tiene propiedades antimanchas. Esta mascarilla hará que tu piel recupere su luminosidad y se vea con un aspecto mucho más uniforme y radiante. Conseguirás una piel más translúcida e hidratada.








BEAUTY PLANNER LAVENDER WRINKLE + LIFTING MASK ( Manefit):


 Se trata de una mascarilla con Extracto de Lavanda que nos ayudara a recuperar la elasticidad en nuestra piel.
Esta mascarilla contiene Extracto de Lavanda que es un ingrediente muy utilizado en aromaterapia y muy útil también en cosmética. Sus propiedades relajantes alivian el estrés de la piel, uno de los causantes del envejecimiento prematuro. Ayuda a mejorar el sistema circulatorio por lo que aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes a las células de la piel y como consecuencia combate arrugas y líneas de expresión.
Tras su uso obtenemos una piel renovada mucho más luminosa, con una textura más suave y un aspecto radiante.




BEAUTY PLANNER CUCUMBER SOOTHING + MOISTURIZING MASK ( Manefit):

 Y por utlimo, os muestro esta mascarilla con Extracto de Pepino, que nos ayudara a mantener la piel hidratada durante más tiempo.
Esta mascarilla puede complementar tu rutina de belleza facial aportando un plus de hidratación para tu piel. Entre sus ingredientes destaca el Extracto de Pepino, un ingrediente muy valorado en cosmética por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que tiene para nuestra piel. Es una excelente fuente de hidratación por su alto contenido en agua por lo que puede recomendarse para pieles secas o deshidratadas.
Es también un gran aliado para proteger la piel y mantenerla libre de toxinas. Se utiliza también para prevenir la aparición de acné y para aliviar la piel dañada por la exposición solar. Además, gracias a las vitaminas A, C, E combate el envejecimiento y es antioxidante.

 Y por hoy esto es todo, decir, que por supuesto os ire contando cuales son los reslutados que obtengo con todas y cada una de estas mascarillas, que teno ganas mil de ir probando!
Que me decis chicas, habeis probado alguna de ellas? o otras de las mismas gamas? Alguna que podais aconsejarme?
Besos mil, florituras!
Chao - Chao...


No hay comentarios:

Publicar un comentario