Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2016

Mini Haul Korean & Beauty Vol. 9

Buenas mis florecillas Tropicales! Aqui estoy de nuevo, a pocos dias ya de mis vacaciones, haber si consigo subiros varios post para que no me echeis en falta! jejejje
Hoy os queria enseñar un mini Haul que viene directito desde la tienda Korean & Beauty, 
en esta ocasion, ya os adelanto que son poquitas cosas, pero no por ello poco interesantes! jejeje
Asi que  sin mas, os dejo con ellas, espero que os gusten...


COOLING SKINNY LEG PATCH ( Missha):


Lo que os muestro a continuacion es el inventazo del siglo! Jejejee, se trata de unos parches de Hydro-Gel efecto refrescante para las piernas y pies cansados y fatigados.
Contienen 8 aceites esenciales aromaticos para calmar y aliviar las piernas cansadas, ofreciendonos una sensacion muy reconfortable.
Contiene, tambien, Mentol, Alcanfor y Limon, que son ingredientes que refrescan y suavizan la piel.


SUPER AQUA ICE TEAR FREEZING CREAM ( Missha):

Esta es una reposicion de la crema que he bautizado como ''mi crema estrella para el verano''. Os hable de ella cuando la adquiri por primara vez, podeis verlo pinchando AQUI.
Asi que no voy a explaiarme mucho describiendola, para no hacerme cansina, solo decir, que es la caña de crema, para la epoca que estamos, tiene justo lo que yo busco en una hidratante de verano, es fresca y no da ningun tipo e reaccion. Repetire, y repetire hasta la saciedd mientras la sigan fabricando! Os la recomiendo 110% con los ojos cerrados.

LUXURY BOGAM HERBAL CLINIC SHEET MASK RED GINSENG ( Evercos):
 
 Esta es una mascarilla muy especial, que contiene Ginseng Rojo. no os quiero adelantar mucho sobre esta mascarilla, ya que tengo en marcha una buena review de todas las mascarillas de esta marca que he podido probar, que en total son 3. Y en especial en este post voy a dar mucha informacion sobre esta en concreto, ya que es mi preferida, y tambien he leido muy buenas opiniones sobre ella, decir que nada mas llegarme a casa he aprovechado para probarla, ya que me ha illado que aun no habia realizado mi rutina de las mañanas. Y por supuesto he podido apreciar y sentir en mi piel, que todo lo que habia leido con anterioridad sobre ella era bien cierto. Me ha dejado la piel estupenda, su aplicacion es muy comoda la mascara es grusa pero se adapta a las mil maravillas al rostro, y viene super impregnada en producto. En cuanto a su olor... a mi me ha gustado mucho, pero si que es cierto que las que no soporteis el olor fuerte del Ginseng, mejor os abstengais de probarla...
Por el momento esto es lo que os quiero exlicar, en breve podreis ver mas en elblog sobre ella y sus compañeras...

ACEROLA HONEY SLEEPING PACK ( Holika Holika):

Este ultimo producto que os muestro es una mascarilla de noche, que promete hidratar, suavizar y nutrir nuestra piel en profundidad, mientras dormimos. Esta especialmente indicada para pieles secas.
Contiene extractos de miel y esencias.
 La miel es rica en Vitaminas, Minerales y Aminoácidos, que son unos maravillosos aliados de belleza ya que nutren nuestra piel en profundidad. Estslepping pack nos va a  ayudar a mantener la humedad y a  suavizar la piel áspera y seca. También proporciona una piel más flexible, previniendo y reduciendo la aparicion de las arrugas. Su olor y su textura son muy similares a los de la propia miel.
La  Acerola nos proporcionara  una alta acción antioxidante y Vitamina C, que ayudara a protegernos contra el daño de los radicales libres que provocan el envejecimiento de nuestra piel. Tambien igualara el tono de la piel y nos aportara luminosidad, además de estimular la producción de Colágeno y Elastina, ayudando a aumentar la capacidad de la piel para retener la humedad. 


Buenos mis Beautyes, pues por hoy esto es todo, espero les haya resutado interesnate este haul, y me encantaria saber si habeis probado alguno de los productos que os muestro? Y si os ha funcionado bien, y todas esas cosas. tambien como siempre digo, me encantaria que me recomendarais vuestros productos favoritos o aquellos por los que sintais un Love especial...
Nos vemos pronto chicas, besos Mil!

Chao - Chao!

2 comentarios:

  1. Que buenas comparas me gustan mucho yo mañana voy a korean&beuty ya tengo apuntadas muchas cosas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, pues me alegro si te han servido mis compras para lanzarte a probar cositas nuevas! que suerte poder acercarte a la tienda y ver las cositas en direto antes e comprarlas,ya nos enseñaras haber que cositas caen, me gustara mucho saber cuales han sido tus compras! Muhas gracias por comentaar guapa!
      Besos mil

      Eliminar