Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2016

Must Haves Vol.I (Summer)

Buenos dias mis florecillas Tropicales! Hoy os traigo el primero de otra serie de post que voy a ir subiendo a menudo ( intentare subir un nuevo volumen de Must Haves cada mes, o minimo cada tres meses, aun no prometo nada, iremos viendo sobre la marcha). En esta ocasion como no podia ser de otra manera os traigo una tanda de productos muy '' veraniegos'' y refrescantes.
Sin mas dilacion, paso a contaros losproductos que e seleccionado, ya que son productos basicos para mi para hacer mas llevadero el veranito, y productos que se vienen conmigo si o si de vacaciones... Para seguir cuidando mi piel aun estando de relax total!

Como podeis ver son productos muy basicos, pero no por ello poco utiles, se trata de un tonico, un serum, un mist facial, gel de aloe, un stick refrescante para el contorno de ojos, mascarilla super refrescante, gel hidratante y refescante y no podia faltar, un protector solar, a continuacion paso a describiros cada producto con mas detalle...

ALOE VERA 92% SOOTHING GEL, HIDRATANTE MULTIUSOS DE ALOE VERA ( Nature Republic):

De el siguiente gel os hable en el ultimo haul que podeis revisar pinchando AQUI, pero ahora ya os puedo ampliar un poco mas la informacion sobre el, porque ya llevo unos dias usandolo...
Se trata de un gel multiusos con multiples funciones, entre ellas estan: como crema hidratante o sleeping pack, es util tambien como base para maquillaje, como after shave o gel port depilacion, tratamiento capilar, mascarilla relax para el contorno de ojos, gel corporal, como mascarilla calmante para despues de la exposicion solar.
Este gel viene en un embase sencillo, de frasco de los de toda la vida, eso si, su tamaño es enorme ( contiene 300 ml.) En mi opinion lo unico que cambiaria de este producto es el envase, ya que es mucho producto y quiza me resultaria mas practico otro tipo de envase donde el producto quedara mas resguardado. Aunque tambien hay que mirarlo como una manera de poder aprovechar todo el producto hasta que se termina, porque en otro tipo de envase, el producto quedaria en las paredes y seria mas dificil a provecharlo al maximo.
Tenia ganas de probar este gel, ya que me consta que tiene muy buenas opiniones en Korea, aparte decir que soy una adicta al gel de aloe, ya que la piel de mi cuerpo es bastante seca y no soporto las cremas hidratantes untuosa  ( me dan un poquito de repelus, asi hablando claramente). Asi que ppara mi el gel de aloe es la opcion perfecta para mantener la piel de mi cuerpo a raya! La consistencia de este gel de Nature Republic, es muy fresca ( lo que lo hace ideal para utilizar en veranito), no deja ninguna sensacion pegajosa en nuestra piel y dejandolo fresquito en la nevera su uso es suuuper agradable. Otra cosa que quiero decir sobre el, es que auque en el envasev parezca que tenga una tonalidad verdosa, en realidad es un gel totalmente transparente. Y tiene un olor fesco, no huele a hierba ni nada, es un olor fresco y sobre todo limpio.
Este gel es absorvido rapidamente por la piel, algo asi como si le estuvieras echando agua espesa, jejeje, no se si me explico, vamos que se absorve rapido sin dejar rastro como si estuvieramos aplicando agua, pero dejando una hidratacion profunda a su paso...
Su uso para el cabello, tambien me ha resultado muy eficaz, ya que tras su aplicacion, deja el cabello totalmente libre de frizz, cosa que ahora en verano despues de la playa o piscina agradezco muchisimo para no ir por la vida con un look a lo leona! jejeje A la misma vez, tabien aporta brillo y suavidad, no queda apelmazado ( aunque tampoco hay que pasarse co su aplicacion, porque imagino que de plicar mucha cantidad de producto si que quedaria efecto '' gomina'')
Por todo esto y algo mas, se ha convertido en un producto esencial en mi cuidado veraniego!

FRESH GARDEN MASK, GLACIAL WATER ( Skin 79):

Esta es otra mascarilla que no puede faltar en mi veraneo! Se trata de una mascarilla hidratante que contienecomo materia prima agua de los glaciares de Alaska, que estimula el metabolismo de la piel para dejarla llena de vitalidad. Con extractos enriquecidos minerales que estimulan el metabolismo de la piel, a la vez, que revitalizan la piel cansada. Además, su aroma de aceites de frutas naturales ayudan  a relajarse, y mejoran nuestro cutis!
Esta mascarilla es perfecta para las epocas mas calurosas, para mi se ha convertido en todo un MUST HAVE ya que refresca con intensidad el cutis a la vez que lo deja hidratado y sedoso.  
Como truco, recomedar que la guardeis en el refrigerador, y alucinareis con el gustazo que da aplicarla bien fresquita y lo que llega a calmar la piel. Es ideal para despues de un dia de playa o piscina.

MULTI SEAWEED GEL ( Lioele):



 Este es un gel de algas marinas de la marca Lioele, que esta compuesto completamente de recursos naturales del mar ofreciendo los máximos beneficios a nuestra piel. Es producto multifuncional que puede servir de tónico, crema hidratante o mascarilla de noche, todo en uno. Por eso se ha convertido en otro imprescindible para mi en productos veraniegos.
 Este gel contiene un 90% de concentrado de algas y otros extractos marinos, está repleto de vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a aumentar la resistencia de la piel, a hidratarla y a protegerla contra los daños ambientales contaminantes. Mantiene y conserva la piel con la humedad diaria que necesita. Proporcionando una piel más elástica y saludable.
Por si esto fuera poco, cuenta con los beneficios adicionales de la coencima Q10, colágeno, ácido hialurónico y tambien del aloe vera. Gracias a todos ellos, este gel ayuda a la renovación celular y suaviza las pieles sensibles o con problemas.

 Este gel es apto para cualquier tipo de piel. Al ser oil free, es apto para nutrir tambien hasta las pieles mas grasas. Es perfecta para pieles con problemas, con dermatitis, con acné, pieles secas, pieles grasas... y un largo etcétera...
su textura me gusta muchisimo ya que se me hace muy ligera ( y como he explicado antes, esto me encanta y es lo que busco en mis productos de hidratacion corporal, ya que no soporto la sensacion pegajosa o demasiado untuosa), tiene un ligero tono amarillento.


Por lo que he averiguado y he podido comprobar, también viene genial para calmar la piel tras la exposición solar o tras irritación por el frío y el aire ( es otro de los puntos por los que este producto se ha convertido en favoritisimo para las vacaciones). Los compuestos marinos calmarán las rojeces y la sensación de tirantez.
Este gel esta especialmente indicado para uso facial, pero sirve también para el resto del cuerpo ( yo le doy mucho uso a modo de mascarilla facial nocturna o Sleeping Pack cuando mi piel ha sufrido tras la exposicion solar depsues de un dia piscinero o playero).
Dado que está formulado a base de una gran cantidad de ingredientes naturales, deber mantenerse en un lugar fresco y oscuro para su conservación. Como truco tambien os dire que si se guarda en la nevera, aportará una mayor sensación de alivio y más refrescante al aplicarlo. Todo un Gustazo!


SEAWEED 90% MIST ( Lioele):


Este es un mist muy recurrido para mi en esta epoca, se trata de una bruma de algas,  que proporciona a la piel un efecto relajante. Tiene varias funciones como pueden ser: Aplicarlo como un toner ( tonico), como relajante facial despues de largas horas de trabajo, o tras la exposicion solar como spray calmante, tambien es ideal para utilizarlo para refrescar nuestra piel, y que esta no se reseque durante un viaje en avion, como spray para preparar nuestra piel para antes del maquillaje...
Proporciona relajacion a la piel, a la vez que mantiene el equilibrio de hidratacion en nuestro cutis en cualquier momento del dia. Es tan simple como en cuanto notas tu piel un poco deshidratada, sacar nuestro spray un par de pumps y ala, ya tenemos nuestra piel de nuevo con una hidratacion perfecta, sin tiranteces.
Este mist contiene más de un  90% de extracto de algas en combinación con ácido hialurónico, y el agua de mar profundo.

COOLING EYE STICK  AQUAPORIN ( Tony Moly):



Este es un serum con foma de stick refrescante para la zona del contorno de ojos. Sus funciones son: humectar y aliviar el estres alrededor de la zona de los ojos. Este serum refresca, humecta y nutre tu piel. Contiene extractos de quinua que devuelve la vitalidad y salud a nuestra piel. Agua mineral, chlorella, plancton y espirulina, todos estos ingredientes contribuyen a la hidratación y humectación de la piel alrededor de los ojos.
Es un stick que alivvia muchisimo la sensacion de pesadez en la zona del contorno, y aplicado fresquito de la nevera desinflama muchisimo esta zona. Si que debo decir que yo recomienndo usar aparte una crema o gel mas intensivo, ya que como tratamiento se queda corto, pero la sensacion que nnos proporciona es ideal para esta epoca, asi que se viene conmigo de vacaciones, para desinchar la zona del contorno en estos dias / noches de verano en los que no duerma lo suficiente, o en los que note que esta zona esta mas falta de una hidratacion extra!
 

HAWAIIAN FRESH CLEAR TONER ( Nature Republic):





Este es un tonico super especial, e ideal de la muerte para el verano. Se trata de un tonico que contiene flor de Hibisco Hawaiiano, arcilla pura y agua del mar Hawaiiano.
El hibisco hawaiano es un ingrediente que se utiliza como astringente,  actúa como un agente de endurecimiento de los poros y ayuda a aportar firmeza y mantener la piel hidratada.
El agua de mar hawaiano nos ayudara a revitalizar y refrescar nuestra  piel. A la vez que estara conttrolando los niveles de pH y controlar los niveles de producción excesiva de sebo, la prevención del acné y los poros obstruidos.
Este toner es ideal para las personas que tengan la piel grasa, con puntos negros y blancos..


HAWAIIAN FRESH CLEAR SERUM ( Nature Republic):



En este caso se trata de un serum de la misma linea que el tonico anterior ( cabe decir que es una linea que descubri hace unos meses y que me ha encantado para la epoca estival).  
Este serum con efecto refrescante, contiene flor de hibisco hawaiano, arcilla pura y agua de mar hawaiano.
El hibisco hawaiano se utiliza como astringente, que actúa como un agente de endurecimiento de los poros y ayuda a dar firmeza y mantener nuestra piel bien hidratada.
El agua de mar hawaiano ayuda a revitalizar y refrescar nuestro cutis.
este serum nos ayudara tambien a controlar los niveles de pH y a nivelar los excesivos niveles de producción de sebo, la prevención del acné y la obstruccion de nuestros poros.
Todas estas propiedades hacen de este tonico un ideal para las pieles grasas,  con puntos negros y puntos blancos.

MANGO MILD SUN BLOCK SPF 50 ( Tony Moly):



Este es un protector solar del que ya os he hablado anteriormente, pero que no podia dejar de añadirlo como uno de mis MUST HAVE veraniegos...
Se trata de un protector solar con forma de mango que contiene una ligera locion que se exiende muy facilmente y es absorvido rapidamente por nuestra piel, sin dejar sensacion pesada, grasienta ni ese halo blanco que dejan los protectores occidentales. Ademas de todo esto, por si fuera poco, tiene un delicioso aroma a mango natural, que me vuelve loca y me hace aun mas agradable, si cabe, su aplicacion.
 No voy a extenderme mucho mas con este producto, ya que como e comentado antes, ya os he hablado de el con anterioridad, pero quiero recalcar que es uno de mis productos favoritos a la hora de protegerme en la exposicion solar. Lo adoro, tanto por su textura, como por su envase, su aroma y su liegereza!

Y por hoy esto es todo, decir que no estan todos los que son, ni son todos los que estan, pero no queria alargar mas el post, y e decidido que de entre todos los productos que utilizo en esta epoca, estos eran los mas significativos, y como bien dice el titulo, estos son mis Must Haves. Espero que os resulten atractivos este tipo de post, espero  vuestros comentarios, dandome vuestras recomendaciones sobre vuestros imprescindibles para el verano, y tambien si teneis cualquier duda, ya sabeis que yo estare encantada de inentar ayudaros!
Besos mil, mis niñas, y nos vemos muy prontito!

Chao - Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario