Powered By Blogger

lunes, 19 de diciembre de 2016

Batalla de Gallos: WHITE CROW GLACIALMORE CREAM vs. PANDA'S DREAM WHITE MAGIC CREAM



Alohi mis beautyes! Aqui estoy de nuevo,  y vengo con nueva seccion: Batalla de Gallos, y os estareis preguntando y esto k es lo k es, que pintan los gallos en un blog de cosmetica? Jejejeje, pues nada nenis lokuras de las mias... Esta seccion va a estar dedicada a realizar compraciones con cosmeticos que comparten los mismos fines.
Y para estrenar la seccion me he decidido por estos dos productos,uno de la marca Elizavecca y el otro de Tony Moly. Sin explaiarme mas, para que no se haga cansino voy  pasar a describir ambos productos para despues proseguir con mi opinion hacia ellos y las comparaciones.

 Elizavecca - WHITE CROW GLACIAL MORE CREAM:


Esta crema facial tiene como principales funciones el blanqueamiento, tratamiento Anti Arrugas, Proporcionar Nutricion a nuestra piel y Retener la Hidratacion de esta. Entre sus ingredientes contiene, entre otros: Niacimida, Extracto de Lavanda, Extracto de Romero, Adenosina, Frambuesa, y Extracto de Arandanos.

Metodo de Uso: 
Su modo de uso es muy sencillo, como con cualquier crema hidratante, solo tendras que coger la cantidad apropiada de producto y extenderla uniformemente sobre el rostro.  

Opinion Personal:
Pues es una crema blanqueante que me gusta mucho y me da muy buenos resultados! Tiene justo lo k busco en una crema de ese tipo y caracteristicas, es sutil, ligera, no me da ningun tipo de reaccion, no deja mi piel con una sensacion pesada, se funde muy bien en la piel siendo facil trabajarla... como veis todo son puntos a su favor!
Esta crema, al contrario de la de Tony Moly, se asienta excelentemente bien en la piel, y su resultado es super natural. Aclara el color de la piel unos dos tonos, igualando el rostro y dejando una sensacion de buena cara ideal! Si no os gusta el efecto fantasmal artificial k te otorga la panda's dream, definitivamente esta es tu crema. En un principio la compre, porque tenia entendido que era una buena alternativa a la panda's dream para las personas (como yo) a las que esta les creaba acne, pero debo decir que la ha desbancado totalmente!
La textura de esta crema es muy agradable, se funde en contacto con la piel, y se reparte muy pero k muy bien. Su efecto dura aproximadamente medio dia. En mi caso, no deja ninguna sensacion pegajosa al aplicarla, cosa que me daba un poquito de miedo, porque no me gusta nada esa sensacion biscosa que dejan algunas otras cremas blanqueantes...
En cuanto al tema del tratamiento antiarrugas, pues la verdad que siendo sincera no sabria decir si lo cumple o no, si que es verdad que deja la piel bien hidratadita, pero en cuanto a las arrugas por el momento no os puedo decir mucho, en parte porque aun no sufro este problema...


Tony Moly - PANDA'S DREAM WHITE MAGIC CREAM:


Esta crema facial tiene como principales caracteristicas blanquear la piel dejandola iluminada y con buen aspecto, ya que unifica el tono de esta. A la misma vez  que se encargara de hidratar y nutrir esta. Entre sus ingredientes contiene entre otros, miel, jugo de bambu y niacimida.

Metodo de Uso:
Para aplicarlo, deberemos coger la cantidad adecuada de producto y aplicarlo sobre la piel limpia y seca, para a continuacion, extenderlo bien hasta obener un tono homogeneo.

Opinion Personal:
Pues que decir, empezare dciendo que tengo al pobre panda condenado al olvido, k menosmal k el envase es super mega cuki y me sirve para adornar el cuarto de baño, porque eso si, queda la mar de divino puesto en mi carrito! Dicho esto, creo que ya podreis estar intuyendo que no le tengo mucho cariño a esta cremita... La textura de esta crema es algo mas espesa que la de la anterior, cosa, que bajo mi punto de vista y opinion, la hace mas incomoda de aplicar. Al contrario que la White Crow Glacial More Cream, esta crema es mas trabajosa, porque cuesta que se funda con la piel de manera uniforme, ya que queda como a ''trompicones'' zonas que se funde bien y otras donde tienes k refregar y refregar para k se funda en la piel. Pero lo peor de lo peor que tiene esta crema, bajo mi experiencia y opinion es que al ser asi tan pesadita y algo grasosa, crea brotes de acne. Y que brotes de acne señoras! Ocasiona granitos de estos que son dolorosos y dificiles de exterminar... En cuanto al resultado, igual que con la anterior crema os comentaba que me encantaba el resultado, ya que era muy natural, con esta no puedo decir lo mismo, esta cremia mas que aclarar lo que te crea es una capa blanca anti natural en la piel. A mi esto no me gusta, lo que no quiere decir que haya personas que el acaba que andan buscando sea este, si eres de esas personas, y tienes la suerte de que no te da ningun brote ni te resulta pesada, pues entonces esta seria tu crema. Pro yo aun asi, te recomendaria probar la de Elizavecca porque sus resultados e ingredientes me parecen mucho mejores...


Y ahora pasamos a las fotos con las diferencias entre una y otra, porque una imagen vale mas k mil palabras, aunque quiero dejar constancia de k me ha sido muy dificil poder captar esas diferencias con la camara, y doy fe de k en vivo se nota aun mucho mas!:

En esta pprimera foto, os presento ambos productos, para que podais ver la diferencia entre sus texturas. Como podeis apreciar en la foto, la Panda's Dream Magic White Cream luce mas solida que la White Crow Glacial Moree Cream, que se puede apreciar como es mas ligerita no tan ''pastosa''.

 En la foto que os muestro a continuacion podreis ver la cantidad que he aplicado para realizar la comparativa en las fotos...
Y en esta otra, podeis ver ambas cremas un pococ extendidas y aqui si que es mas que apreciable la diferencia entre ambas consistencias, para muestra un boton... Podeis ver que la de Elizavecca se ha repartido mejor, empezando a fundirse con la piel, cosa que la de Tony Moly ha quedado mas concentrada.

A continuacion, vereis que la crema de Elizavecca se ha fundido perfectamente en mi piel, cuando la de Tony Moly, le cuesta muchisimo mas y aun se sigue viendo poco trabajada. Como apunte decir que trabaje ambas de la misma manera, durante el mismo tiempo.


Y por ultimo... El resultado final! Aqui podreis apreciar perfectamente que el acabado de la White Crow es muchisimo mas natural aun bajando algun tono el color de mi piel, pero practicamente no se podria decir a la legua que llevas una crema blanqueante, porque parece k sea el color natural. Sin embargo la Panda's Dream, si bien es cierto que baja varios tonos mas el color de la piel, se aprecia que es algo artificial, que canta como una almeja, que le diria yo!Podeis fijaros en el medio de ambas cremas he dejado un hueco sin aplicar nada, y como el corte se ve muchisimo mas con la Panda que con la White Crow:
 Mi puntuacion: 
Elizavecca: 10
Tony Moly: 2

Conclusion, me quedo con los ojos cerrados con la cremita de Elizavecca!!! Para mi gusto mucho mas natural, facil de trabajar, si sensacion pesada y como super punto a favor sin reacciones extrañas tras su uso, que esto ultimo es muy importante, porque aun si eres de las que te gusta mas el acabado super fantasmagorico de la Panda's Dream, teniendo en cuenta lo que puede ocasionar en la piel ya es una buena razon de peso para descartarla!


Y con esto y un bizcocho.... Aqui queda el asunto, mi conclusion es que vale muchisimo mas la pena la blanqueadora de elizavecca que la de tony moly. Pero me encantaria que me hicierais saber vuestras opiniones y experiencias en el caso de que hayais probado alguna de ella, o si eneis alguna otra que querais recomendarme, yo por el momeno ya tengo una crema blanqueante preferida que es la White Crow Glacial More Cream de la marca Elizavecca.
Besitos Mil!

Chao - Chao...






4 comentarios:

  1. Wow, me ha ENCANTADO esta entrada. Estoy muy interesada en este tipo de productos, y desde luego la comparacion en el brazo ha sido muy ilustrativa.
    Teengo ganas de probar ambas cremas: la de Elizavecca por sus buenos resultados y la de TonyMoly para quedarme con el botecito <3

    Suerte ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pretty!Cuanto me alegra que te haya gustado el post,porque tengo cotenido para hacer varios similares, comparando entre distintos productos.

      Eliminar
  2. Me encanta la sección, me parece super interesante, No probé nada de Elizabecca pero ya toca jeje. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! pues yo te animo a que pruebes la marca, tiene unos productos muy interesantes y de buena calidad, ya os ire enseñando mas por aqui
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar