Powered By Blogger

viernes, 3 de junio de 2016

A Fondo... DEWYTREE DEEP DETOX BLACK MASK


Aloha Beauties! Por fin viernes, y para preparar nuestro rostro para lo que pueda venir el fin de semana, hoy os traigo una review de la mascarilla Deep Detox Black Mask de la marca Dewytree.
Esta mascarilla compuesta por una lámina de celulosa 100%  de algodón que se adhiere completamente a nuestra cara, combina extractos de baba de caracol con cenizas volcánicas para asi conseguir una limpieza profunda de la piel y  facilitarnos la eliminación de los puntos negros  dejando una piel limpia y suave. La fórmula purifica los poros y aporta hidratación, ademas de eliminar las células muertas y mejorar la elasticidad de la piel.
Modo de Uso: Para un resultado mejor el fabricante recomienda limpiar el rostro antes de la aplicación con un tónico. Una vez tengamos la piel bien limpita aplicaremos la mascarilla cuidadosamente. Dejando que actúe durante 15-20 minutos. Después de retirar la mascarilla masajear el rostro hasta que la piel haya abosorbido los restos de producto.


Mi experiencia con esta mascarilla ha sido buena en cuanto al resultado, me ha aportado bastante hidratacion ademas de que en mi caso si ha sido cieto que una vez retirada la mascarilla e podido limpiar bien algun mini punto negro ( casi microscopico) que tenia en la zona de la nariz. Asi que por este lado estoy contenta. Tambien e notado que mis poros estaban mas apretaditos ( aunque debo decir que en estos ultimos dias con mi nueva rutina mi piel ha mejorado bastante, asi que no es todo arte de magia de la mascarilla). Otro punto a favor es que vienen super impregnadisimas, y sobra producto en el envase, el cual e aprovechado para aplicarlo en el rostro dandome masajito una vez retirada la mascarilla. Al principio pensaba que el producto no se iba a absorver nunca por mi piel,dejandome una sensacion un tanto pegajosilla, pero al cabo del rato a sido absorvido y el resultado me ha gustado bastante, desapareciendo esa sensacion.
 La parte negativa que puedo sacarle a este proucto es su formato, que una vez habiendo probado las de formato hydro gel, estas de celulosa se me hacen como de la prehistoria, ya que son mas incomodas, no se mantienen tan fijas, ni se adaptan tan bien a la forma de nuestra cara.

Conclusion: Volvere a repetir, es mas tengo otra en la recamara, pero como he dicho antes, prefiero las mascarillas formato hydro gel. En cuanto a su cometido, cumple lo que promete...

Por hoy esto es todo, habeis probado ya alguna de las mascarillas de Dewytree? Teneis alguna recomendacion o algun producto del que os gustaria que hablase de esta marca?
Gracias chicas, que paseis un buen fin de semana!
Chao- Chao, Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario