Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2016

Haul Korean & Beauty Vol.4


A los buenos dias mis Beautyes! Tenia intencion de subir este post ayer pero se me hizo tarde, asi que lo deje como pendiente de terminar y me fije el objetivo de subirlo hoy si o si, porque si no se me acumulan!! Aparte tambien quiero pedir disculpas por no haber actualizado en tantos dias, pero con mi niño en los dias finales de curso, e estado muy liada y me ha sido imposible hacerlo antes...
Y sin soltaros mas rollo, voy a proceder con lo interesante, que en esta ocasion es el 4to. haul de cosmetica coreana a la tienda Korean & Beauty, que a estas alturas ya os andareis dando cuenta de que es mi tienda predilecta ( desde que la conoci) a la hora de comprar cosmetica coreana.
En esta ocasion son menos cositas pero muy interesantes! Como las nuevas mascarillas de It's Skin    ( podeis ver una review completa en concreto de la VB pinchando AQUI)., o las tambien nuevas mascarillas de Steblanc. Entre otros... a continuacion, paso a detallaros un poquito mas cada uno de los productos:
  
POWER 10 FORMULA VB MASK SHEET - IT'S SKIN:

No os voy a contar mucho sobre esta mascarilla porque no es plan de repetirse como el pan de ajo, decir que como bien os coemntaba en la introduccion, hay una review extensa sobre ella en otro post, os animo a echarle un vistazo si os interesa... Y lo dicho, me parece una mascarilla muy buena que cumple lo que promete,que es ayudar en el control de sebo. Y en mi caso, despues de haber pasado por un minibrote de granitos por motivos hormonales, tambien me ayudo a desinflamar estos, asi que quede maravillada! jeje

POWER 10 FORMULA VC MASK SHEET - IT'S SKIN:


Esta otra mascarilla, tambien consta de dos pasos, el primero un serum k prepara nuestra piel a la vez que le aporta multiples propiedades y el segundo que vendria  a ser la mascarilla de fibras impregnada con la ampolla  que servira para ofrecernos un efecto de abrillantamiento en la piel con vitamina C y  extracto de te verde. Cuando la haya probado os preparare otra review mas extensa como hice con la anterior, por el momento, esto es todo lo que puedo contar...

  

POWER 10 FORMULA VE MASK SHEET - IT'S SKIN:



Al igual que las anteriores, se trata de una mascarilla en dos pasos, pero en esta ocasion lo que nos proporciona esta mascarilla es vitalidad y energia en la piel,  ya que contiene Vitamina E. Y no me extiendo mas, ya que tengo pensado probarla en breve, y sera entonces cuando os cuente mas largo y tendido sobre ella.




ESSENCE SHEET MASK GINSENG (Nutrition) - STEBLANC:





 Mascarilla de tratamiento blanqueante y antiarrugas. Es una mascarilla de funcion dual, que cuida de las pieles apagadas y con arrugas de manera eficaz. Con extracto de Ginseng que ayuda a revitalizar nuestra piel, transformando las pieles apagadas en pieles brillantes y firmes. A la misma vez, aporta los nutrientes necesarios para recuperar la vitalidad natural de una piel sana. estoy deseando probarla, y en cuanto lo haga os mantendre informadas de cuales son los resultados!


ESSENCE SHEET MASK CHARCOAL (Sebum Control) - STEBLANC:

 Mascarilla con extracto de carbon vegetal que ayuda a limpiar las impurezas acumuladas sobre la piel y controla el exceso de grasa para mantener una piel limpia y saludable. Sus componentes calmantes vegetales, como la hoja de salvia, el aloe vera y el extracto de romero refrescan y calman la piel tras agresiones externas. Pues  bueno... esta mascarilla si que e tenido el honor de probarla ya, y no os quiero adelantar mucho, ya que estoy preparando el post sobre ella, pero si que puedo adelantar, que me ha gustado muchisimo, que es cierto que se notan los resultado con una primera aplicacion, mi piel quedo super limpita y libre de sebo en las zonas mas conflictivas.

 TIMELESS PLACENTA HYDROGEL MASK - TONY MOLY:

 Una mascarilla que muero por probar ya! Estoy esperando el momento oportuno, para notar al maximo sus cualidades! Se trata de una lujosa mascarilla de hydrogel que aportara a nuestra piel firmeza y una nutricion intensa, gracias a sus extractos de Placenta y Oro. Tiene muy buenas opiniones, y creo que no tardare en probarla para contaros la mia propia, ya que me parece que mañana despues de la verbena de esta noche, va a ser el dia idoneo para lanzarme a probar y ver que tal los resultados sobre mi piel.


MAGIC CUSHION - MISSHA:

Se trata de un maquillaje en formato cushion, que nos servira para conseguir una cobertura perfecta y una piel sin imperfecciones gracias a su maquillaje de larga duracion que no se estropea. Como funciones, decir que es anti arrugas y anti manchas y que tiene un SPF de 50+. La estoy usando desde que la recibi, y decir que me esta encantando, y que en breve podreis leer mas sobre ella, ya que merece un post largo y tendido con fotos para que podais ver los resultados, ya que como bien se dice, una imagen vale mas que mil palabras, y en el caso de un maquillaje, creo que ayuda mucho verlo en accion!

MULTI FUCTION FORMULA SNAIL REPAIR EYE CREAM - MIZON:

Este contorno de ojos,  utiliza una combinacion de ingredientes innovadores y naturales para mejorar las lineas de expresion alrededor de los ojos y reducir las ojeras. Tambien contiene un 80% de extracto de baba de caracol que nos proporcionara un excelente efecto regenerador, reparando los daños y mejornado la salud de nuestra piel.  En concreto este contorno lo he adquirido para otra persona muy cercana a mi. Y decir, que esta encantada con el, tan buenos son sus comentarios sobre el, que me estoy planteando, que cuando termine el mio que estoy usando actualmente, me voy a lanzar a probarlo! Al parecer, le esta ayudando mucho con las pequeñas lineas de la zona del contorno, haciendo asi, por ejemplo que a la hora de aplicar el maquillaje en esta zona, al estar bien hidratada no se le cuartee con el paso de las horas, solo por eso ya me merece darle la oportunidad de ser probado, ya que no hay cosa que mas me fastide que mauillarme y que al cabo de las horas la zona de alrededor de los ojos empiece a cuartearse ligeramente, pero haciendo un aspecto bastante feorro. Sobre si aclara o no la ojera, de momento poco s puedo decir, ya que lleva poco tiempo de uso, y por el momento no sabemos como actua en este sentido... Mas adelante os ire contando!

Y por hoy con esto me despido... Que acaba de lleggar el chico de Nacex con mi ultimo pedido a Korean & Beauty, k viene con unas monerias tremendas, que estoy deseando ver, y ya no aguanto mas! Jejeje, en breve os enseñare las cositas nuevas, pero si quereis ver un adelanto subire foto hoy a mi perfil de Instagram ( KawaiiBeautyBlog)


Y para despedirme, os dejo una fotito con las mascarillas que e ido probando y de las cuales ire subiendo post en estos dias venideros...



Chao-Chao, Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario