Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2016

Haul Korean&Beauty Vol.3


Hello beautyes! Ya estoy por aqui de nuevo... En esta ocasion vengo con un haul bastante generoso que viene directito desde Zaragoza a la puerta de mi casa gracias una vez mas, a la tienda Korean & Beauty.  Tienda que no me cansare de recomendar y con la que a cada pedido estoy mas contenta! Y que conste que este haul no es ninguna colaboracion, que los productos que os enseño siempre son compraditos por mi...
Los productos esta vez llegaron en tres dias, porque realice el pedido un viernes, y com es evidente hasta el lunes no lo tuve conmigo. Todo venia muy bien envuelto y protegido.

Y sin mas dilacion voy a pasar a describiros por encima los productos que elegi en esta ocasion, con la ayuda y recomendaciones del siempre atento Sergio y Ana, los dueños de la tienda...

CLEAN DEW APPLE MINT CLEANSING OIL ( TONY MOLY):

Se trata de un aceite limpiador facial refrescante e hidratante con aceite de jojoba y menta para desmaquillar y eliminar eficazmente las impurezas, dejando una sensacion de suavidad en la piel.
Su modo de uso es muy sencillo, como el de cualquier otro aceite limpiador. Bastara con aplicar la cantidad adecuada de producto en la mano ( en mi caso suelo utilizar dos o tres pams) y despues repartirlo sobre el rostro, masajeando sobre la piel seca para eliminar bien todos los restos del maquillaje. Una vez que hayamos masajeado, procederemos a retirar el aceite con una espuma limpiadora y aclarandolo con abundante agua tibia.

Mi opinion principal sobre este aceite es que me esta encantando! No os puedo decir mucho ya que llevo usandolo solo desde el lunes, pero por el momento no me ha causado ninguna reaccion y lo poco que os puedo contar es todo bueno, desde que me desmaquillo con el noto que mi piel queda mucho mas limpia y fresca. Anteriormente estaba usando el aceite limpiador de Mishha y este le ha quitado el puesto! Por otro lado su olor es increiblemente bueno... Huele a manzanita verde, acida, es super agradable echarselo en la cara porque da una sensacion de frescor que con mi anterior aceite no tenia, conclusion: por el momento le doy un 10.

CHO GONG JIN PREMIUM AMPOULE (MISSHA):

Os presento ahora una de las joyitas de la corona de este pedido, se trata del serum de la gama Cho Gong Jin Premium de la marca Missha. Este es una ampolla (o serum) concentrada Anti arrugas elabroado con ingredientes orientales a base de hierbas, que actua frente al envejecimiento de la piel.

Mi opinion en cuanto a este serum, no podria ser mejor! En un principio cuando lo abri para olerlo me asusto, jeje, porque tiene un olor bastante perfumado, pero debo decir que una vez lo vas a aplicar ese olor se vuelve mucho mas leve y para nada desagradable. La sensacion que me da al aplicarmelo es estupenda, al principio parece algo pegajosillo, pero enseguida desaparece esta sensacion para dar paso a una tersura increible! Tras solamente 3 dias utilizandolo os puedo asegurar que ya he notado los resultados, notando mi piel mucho mas tersa y brillantita, pero no un brillante grasoso, sino un brillante sano, de piel en buenas condiciones. Creo que con la continuidad de uso con esta ampolla y mi nueva rutina, terminare de conseguir ese efecto piel de tercipelo coreano que ando buscando! jejeje

PERFECT WATER DEEP CLEANSER SUPER AQUA ( MISSHA):
 
Se trata de un limpiador de agua purificante con agua mineral pura e ingredientes humectante de limpieza que ayudan a eliminar el maquillaje mas pesado.
Modo de uso: Para utilizar este producto, deberas girar la bomba hacia la derecha hasta la posicion de abierta. Una vez echo esto, solo tendras que presionar la bomba 3 o 4 veces con un algodoncito para despues proceder a limpiar el rostro, siguiendo la textura de la piel. Despues de remover el maquillaje, solo tendras que enjuagar con agua tibia o utilizar una espuma limpiadora si fuese necesariio.

Doy fe de que es la mejor agua limpiadora que he probado hasta el momento! Me ha encantado este producto ya que es verdaderamente eficaz a la hora de retirar hasta el maquillaje mas intenso. Otro de los motivos por lo que me ha ggustado tanto, es porque no irrita nada de nada, ni piel ni ojos, que para mi es super importante, ya que cualquier agua micelar usada hasta dia de hoy me ha irritado los ojos con su uso, y andaba buscando justo esto, alguna que no me escociera y me dejara los ojos completamente rojos! Conclusion por el momento, la ecomiendo 100% con los ojos cerrados, y se que si la probais os va a encantar:

MAGIC FOOD STRAWBERRY MUSHROOM SUGAR SRUB ( TONY MOLY):

Muero de amor con estas setitas... Andaba como loca buscandolas y tengo que darle las gracias con todo mi cuore a Sergio que pudo conseguirmelas! Y no me arrepiento para nada, esta con sus dos hermanitas son las otras joyas de la corona de este pedido. Tal y como el me dijo, estos productos son muy buenos a la par de super cukis! Y una vez soltado este rollo de super emocion por haberlas conseguido, os paso a contar:
Esta setita color rosa, es un exfoliante a base de fresa fresca que elimina suavemente las celulas muertas para dejar la piel suave mientras aporta una nutricion intensa al cutis.
Modo de uso: Bastara con aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro masajenado suavemente para despues aclarar el rostro con agua tibia, hasta eliminar por completo oel producto.
Decir que esta setita huele que te mueres! A fresa acida super rico, su exfoliacion es suave pero suficiente para mi piel, ya que noto que elimina perfectamente las celulas muertas que pueda tener, por el momento la e usado solamente una vez nada mas que me llego y prefiero haceros una buena y completa review una vez tenga un opinion mas formada de estos tres productos, ya que creo que bien lo merecen, pero teniendo en cuenta que solo la e utilizado una vez, me ha gustado bastante y estoy deseando volver a aplicarmela porque es una delicia!

MAGIC FOOD CHOCO MUSHROOM CRREAM PORE PACK ( TONY MOLY):

Y con esta otra setita de color marroncito, podemos seguir muriendo de amor! jejeje. Se trata de una masscarilla refrescante a base de chocolate que aporta hidratacion y nutricion al cutis, mientras suaviza la piel y nos ayuda a cerrar los poros gracias a sus extractos de arcilla y cacao. Esta mascarilla es ideal para pieles mixtas.
Modo de uso: Deberemos aplicar una cantidad adecuada sobre el  rostro y dejarla actua durante 10 - 15 minutos. Una vez haya pasado este tiempo, aclarar con abundante agua tibia.

Esta e sotra setita que huele de lujo! A chocolate pero no chocholate empalagoso de este super fuerte, sino un chocolate suave y super apetitoso. su aplicacion es muy graciosa y agradable, y los resultado tras solo un uso, me han gustado ya que me dejo la piel muy nutrida e hidratada, con una sensacion al tacto muy fina y suave. Por el momento me tiene encantada, y al igual que con la anterior, estoy deseando volver a aplicarmela, y en cuanto ya tenga una opinion hacia ella bien formada, os hare sin falta una buena review contando mis experiencias...

MAGIC FOOD GOLDEN MUSHROOM SLEEPING PACK ( TONY MOLY):

Divertida mascarilla nocturna antiarrugas que aporta nutricion y elasticidad al cutits mientras duermes gracias a sus extractos de oro y seta matsutake. Esta ultima seta es ideal para pieles secas y apagadas.
Modo de uso: Debeeremos aplicar una cantidad adecuada soobre el rostro y cuello antes de ir a dormir. Una vez despertemos, tendremos que aclarar nuestra piel, y proceder con nuestra rutina de mañana habitual...
Esta setita, a mi parecer quiza es la menos llamativa, ya que  no aprecio olor ninguno y su textura color etc,, es algo  mas habitual, pero tambien funciona bastante bien ( siempre tener en cuenta que solo la he probado en una ocasion). La aplicacion es agradable, aunque eche en falta algun olor apetitoso como en las anteriores. Decir que una vez absorve el producto podemos irnos a dormir tranquilamente sin temor a manchar la funda de la almohada ni  nada, y por la mañana cuando nos levantamos y lavamos la cara la sensacion es muy buena, dejando la piel bastante nutrida, en cuanto a si ealmente funciona como antiarrugas no puedo deciros nada por el momento, con el tiempo lo sabre y vendre por aqui a contarlo!

Por hoy esto es todo, que se esta haciendo un post eterno, y no oquiero alargarme mas! En otra ocasion os hablare sobre las mascarillas qu me mandaron de regalo en este paquete y que me parece algo muy interesante para mostrar en un post exclusivo para ellas. 
Tambien he pensado que en breve podria hacer una serie de entradas para mostraros mi rutina de limpieza diaria y nocturna, y me gustaria saber que os parece la idea chicas?

Chao-Chao! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario