Powered By Blogger

miércoles, 15 de junio de 2016

A Fondo... POWER 10 FORMULA VB MASK SHEET - IT'S SKIN


Buenos dias Beauties... Ya estoy aqui de nuevo y hoy vengo con la review de una mascarilla, en esta ocasion, se trata de una novedad que viene de la mano de It's Skin con formato de mascarilla en dos pasos y que nos ayuda a controlar el sebo de nuestro rostro. Y sin enrollarme mas voy a dar paso a las presentaciones:

Esta mascarilla se compone de una lámina de máscara facial en dos fases que contiene una cantidad de la ampolla 10 fórmula efector en las fibras superiores y superfinas que aumenta el efecto de la ampolla en la parte inferior. VB mask sheet nos ofrece efectos de control de sebo en la piel.
 
MODO DE USO
:
   

Paso 1. Después de la limpieza de nuestro rostro, deberemos proceder a abrir el sobre de la ampolla que viene separada en la parte superior, y lo aplicaremos por toda nuestro nuestro rostro. 










Paso2. Una vez hayamos repartido todo el contenido de la ampolla, procederemos a sacar la hoja de la mascarilla, desplegarla bien para despues colocarla en la cara. 



 
Paso 3. Deberemos dejar qque la mascarilla actue durante unos 15 - 20 minutos para que todos sus beneficios sean absorbidos por la piel, y una vez pasado este tiempo, la retiraremos tirando de los bordes con suavidad.

Una vez echas las presentaciones, paso a dejar mi opinion sobre ella, que en esta ocasion, puedo decir que pude darme cuenta casi al instante de retirar la mascarilla de que le habia sentado muy bien a mi piel. 
Acababa de pasar por  un minibrote  de granitos hormonales, y cuando retire la mascara, pude apreciar que lo que quedaba de estos granitos estaban mucho mucho  menos inflamados, se que este no es uno de los cometidos que promete la mascarilla, pero es lo primero que note yo en  mi rostro, asi que tenia que dejarlo aqui expuesto. El resto de resultados los he podido ver esta mañana, y a lo largo del dia... Y han sido una piel mucho mas sequita (pero sin tiranteces), y la zona T controlada de brillos y sebo durante todo el dia de hoy, y tengo que decir, que ha sido un dia movidito y de mucha calor,pero aun asi mi maquillaje a estado libre de los molestos brillitos que me suelen salir en esta zona, y que para mi son tan molestos, ya que me hacen tener que retocar y aplicar polvos. Y todo esto a sido gracias a la mascarilla, y a otro producto ''magico'' que tengo muchas ganas de enseñaros y sin duda lo hare en algun futuro post...

En conclusion, voy a volver a repetir, y me temo, que va a ser una de las mascarillas que van a pasar a formar parte de mi potidespensa habitual. Os la recomiendo muy mucho, a las que como yo, en dias de verano querais controlar vuestro sebo y mantenerlo a ralla durante todo el dia.

Y por hoy esto es  todo, espero que os haya servido de ayuda a las que tengais dudas sobre si probar esta nueva mascarilla, en definitiva yo os animo a hacerlo! Y me encantaria, que dejaseis vuestra experiencia con ella para asi  poder compartir opiniones, ya que como ya sabeis cada piel es un mundo!
Muchas gracias por pasar por el blog, besos!
Chao Chao



No hay comentarios:

Publicar un comentario