Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2016

The Crazy Mask Vol. II

Hola mis Beautyes!!! Despues de un monton de tiempo sin actualizar, vuelvo a la carga... E echado mucho de menos el blog, pero de veras, que me ha sido imposible hacerlo hasta ahora. Y para compensaros, hoy os traigo una nueva entrega sobre mascarillas, que se que os gustan! jejeje
Sin mas dilacion, voy a empezar con ello, que son unas cuantas y si no esto se va a hacer interminable..
Vamos al lio!


SKIN ESSENTIAL SHEET MASK RED GINSENG & SNAIL – MISSHA:

Empezaremos por esta mascarilla de Extracto de Caracol con Ginseng Rojo de  la marca Missha. Esta mascarilla promete acabar con la piel cansada, aspera y seca a la vez que recupera la vitalidad, aportando hidratacion y suavidad. Esta altamente indicada para aquellas que engan la piel seca y con falta de luminosidad.
Tiene una alta concentracion de principio activos ue hacen que la piel se hidrate en profundidad, devolviendo la luminosidad y elasticidad al rostro consiguiendo asi un cutis luminoso y con aspecto saludable.

El Etracto de Caracol junto con el Ginseng Rojo, regenera e hidrata, llenando la piel de vitalidad.
Como todas sabemos ya, el Ginseng Rojo contiene grandes propiedades anti oxidantes, protegendo a su vez de las agresiones ambientales.
Entre sus ingredientes estan tambien el Acido Hialuronico que ayuda a retener y manteber la hidrtacion de nuestra piel. Suavizando y rellenando las arrugas. Y por ultimo, estan el Aceite de Argan con la Manteca de Karite, que son ingredientes que ayudan con la hidratacion, nutriendo en profundidad.
Esta mascarilla esta elaborada con algodon puro, lo que hace que tenga una gran adherencia y que los principios activos que trae se absorban mas rapidamente.

Opinion Personal:
 Pues tengo que ser sincera, y decir que pese k siento predileccion por los cosmeticos que contienen Ginseng Rojo y que el Extracto de Caracol tambien esta en la mi lista de ingredientes ''clave'', esta mascarilla no me vino nada bien. Mira que yo pensaba que ib a encantarme, pero no. Tremenda decepcion que me lleve con ella.  Los resultados que tube con ella fueron bastante malos, ya que al dia siguiente de aplicarmela amaneci con un brote de granos! Por su ingredienes yo creo que el culpable fue el Acido Hialuronic, ya que las mascarillas que llevan este ingrediente,  suelen sentar bien a mi piel.
Una lastima, ya que no puedo decir que sea una mascarilla mala, pero a mi piel no le ha senado bien...

ALOE SLICE SOOTHING GEL MULTI PATCH - HOLIKA HOLIKA:
 

Ahora el turno es de esto parches multifuncion que contienen Aloe Vera de la isla de Jeju, y que prometen servir para calmar las irritaciones y rojeces en cara y cuerpo.


Estos parches hidratan, calman la piel irritada, ayudan a unificar el tono de la piel y reducen la descamacion y sequedad. Estan pensados para regenerar, calmar y mejorar la condicion de las pieles con rojeces, irritadas... Asi que como imaginareis, son ideales para esta epoca en la que hace mas frio y viento, en la que nuestra piel puede estar mas sensible ( aunque debo decir que tambien son ideale con el caor, ya que alivian muchisimo la piel ras la exposicion solar...)
Entre sus ingredientes estan tambien los Extractos de Flor de Loto, Sandia, Pepino, Centella Asiatica, Maiz, Col y el Jugo de Bambu, todos estos ingredientes aportan una intensa hidratacion y devuelven a la piel un aspecto suave y unifrome, aliviando la inflamacion y reduciendo la descamacion y rojeces.

Opinion Personal:
Me encantan! Se han convertido en un basico para mi tanto ahora para el frio como para usarlos en verano tras la exposicion solar... Alivian muchisimo la piel con prpoblemas. Yo recurro a ellos, cuando mi piel presenta rojeces en alguna zona concreta, me los aplico los dejo actuar durante aproximadamente 30 minutos, y al retirarlos se puede apreciar bastante su efecto, ya que las rojeces bajan muchisimo. Tambien me gusta echar mano de ellos cuando me aparece algun granito rebelde, ya que tras su aplicacion deja la zona mucho mas desinflamadita, y nooto bastante livio, aparte de k desaparecen mas rapiamente los granitos tras su uso. Definitivamente es un producto que si k recomiendo, y que ha pasado aformar parte de mi poti botiquin.


MAKGEOLLI BRIGHTENING MASK SHEET - HOLIKAHOLIKA:


 La siguiente mascarilla de la que os voy a hablar es una mascarilla Anti-manchas, Ilumminadora, Anti-arrugas, Nutritiva y Calmante. Se trata de la Makgeolli Bightening Mask de la marca Holika Holika. Supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso, yo os explico, que el Makgeolli es un vino Koreano elaborado a base de trigo y arroz. Este vino es rico en vitaminas, minerales, enzimas y ademas tambbien contiene un alto contenido en aminoacidos, haciendo que nuestra piel recupere la elasticidad perdida y devolviendo su brillo natural.
Es una mascarilla indicada para pieles que necesiten recuperar su lumminosidad, unificar el tono desigual, suavizar las manchas y los signos de la edad y calmar las pieles sensibles. Tambien es apta para suavizar las marquitas post- acne.
Entre sus ingredientes estan la Levadura, que es rica en minerales y vitaminas del grupo B, estas vitaminas se encargan de acelerar los procesos metabolicos y ayudan a fortalecer las paredes de las celulas, haciendo asi que la piel sea mas elastica y suave. La levadura, tambien es rica en antioxidantes y aminoacidos  que activan la sintesis del colageno. 

Opinion Personal:

Esta mascarilla me funciono muy bien, la he utilizado en varias ocasiones y me sorprendieron sus resultados. En un principio mi impresion era la de que esta mascarilla no me iba a venir piel a la piel. Ya que por regla general los cosmeticos que contienen arroz suelen engrasarme la piel, dandome tras su uso pequeños brotes de acne. Pero esto no me ha ocurrido con esta mascarilla! Mi piel quedo perfectamente nutrida pero sin excesos, lo que si que note bastante fue un buen estado de mi rostro, es decir tras su aplicacion me quedo lal piel resplandeciente ( pero no con un brillo grasoso y antiestetico, sino con un brillo natural muy saludable). Decir tambien que si note que el tono de mi piel lucia mas parejo, con muy buen aspecto. Asi que es una mascarilla que si recommiendo, es ideal para pieles sensibilizadas, con manchitas oscuras provocadas por el acne y con falta de luminosidad. Volvere a repetir sin duda, para ser una mascarilla de las ''basicas'' me ha dado muy buenos resultados cada vez que he recurrido a ella.


EMBO GEL MASK SHINING BOMB – MISSHA:

  Esta mascarilla debo de decir que esta entre mis preferidas del mundo mundial! Se trata e una de las mascarillas de la gama Embo de Missha. En concreto es la mascarilla Iluminadora con Extracto de Perla, Flor de Loto y Extract de Regaliz de la gama Embo Gel.








En concreto estas mascarillas contienen una mayor cantidad de ingredientes activos ( que como podeis leer arriba no son pocos!) y esencia gracias a los huecos que tiene en su innovadora mascara, que benefician  aportando un cuidado extra a la piel seca o fatigada. Esa elaborada con una malla transparente de Hidrogel, que hace que se adhiera perfectamente a nuestra piel facilitando la absorcion de los ingredientes que esta contiene.
Opinion Personal:
Como bien e dicho al principio, las embos son de mis mascarillas predilectas, jejejeje. Siempre que recurro a alguna de ellas acabo satisfecha. Esta en concreto es una de mis preferidas de la gama, ya que devuelve a la piel la vitalidad que le falta, dejando esta, con un aspecto super sanote y favorable. Sin duda alguna es una mascarilla con la que repetire y repetire sin saciarme, ya que siempre me da buenos resultados, y la recomiendo con los ojos cerrados para aquellas personas que quieran darle un chute de luminosidad y buen aspecto a las ppieles apagadas.


REAL SOLUTION TENCEL SHEET MASK GLUTATHIONE – MISSHA:

A continuacion otra mascarilla de la marca Missha, en esta ocasion de la gama Real Solution, que es otra gama de mascarillas de Mishha que siempre me da buenos resultados!
En concreto esta de la que os voy a hablar es la de Glutathione, que es una mascarilla anti-manchas intensiva que ayuda a reducir la ìgmentacion y a unificar el tono de nuestra piel, devilviendole asi su luminosidad natural.
Esta mascarilla esta elaborada con Tencel y se le ha añadido hidrogel procedente de algas marinas y Konjac, cosa que ayuda a que la mascarilla permanezca humeda por mas tiempo, mejorando asi la penetracion de sus principios activos en nuestra piel.
Entre sus  ingredientes contiene Glutation y Niacimida que unen su poder despigmentante y proporcionan asi una piel uniforme, luminosa y clara.
Tambien contiene Polisacaridos de Raiz de Loto, que sirven para fortalecer la barrera natural de la piel, mientras que el complejo ASD, previene la deshidratacion. 

Opinion Personal:
Esta es una mascarilla muy comoda de llevar, ya que se adapta perfectamente al rosro y permanece humeda durante muchisimo tiempo. Yo cada vez que uso una mascarilla de esta gama, la dejo actuar durane mas de 45 minutos, y cuando la retiro aun permanece humeda. Tambien decir, que sobra muchisimo producto en el sobre, asi que lo k yo hago es aprovecharlo repartiendolo por cuello, escote y brazos, y aun asi como sigue sobrando, lo coloco en un botecito pequeoño de estos que se usan para guardar muestritas, y ais puedo utilizarlo a modo de esnecia en mis posteriores rutinas.
En cuanto a sus resultados, cumple a la perfeccion con lo que promete y es una mascarilla que no defrauda, 100% recomendada ya que las mascarillas de esta gama son una apuesta segura y muy eficaces para ser de gama basica.


REAL SOLUTION TENCEL SHEET MASK AHA,BHA – MISSHA:


Esta mascarilla que os muestro ahora para mi opinion es una super mascarilla! Jejeje, se trata de otra de las que forman la gama Real Solution de Missha, y en concreto lo que promete es un efecto Anti-manchas intensivo que ayuda a eliminar las celulas muertas de la piel y mejorar asi su textura.
Contiene Alfahidroxiacidos como son el Acido Glicolico y los Beta Hidroxiacidos como el Acido Salicilico que son altamente efecivos para eliminar las celulas muertas de nuestra piel y ayudar a cerrar los poros dilatados. Tras su uso, la piel se sentira renovada y mas suave y fresca.

Opinion Personal:
Esta es otra mascarilla que nunca puede faltarme en mi poti botiquin! Recurro a ella siempre tras algun brote de acne de los mios, ya que tras su uso mi piel vuelve a su estado normal, porque me ayuda a cerrar poritos y a eliminar las celulas muertas dejando asi mi rostro limpio y purificado y ayudando tambien muchisimo a desvanecer esas marnchits post acne tan antiesteticas. Os la ecomiendo muchisimo, ya que no defrauda, y su realcion calidad precio es estupenda. A las chicas que tengais piel grasa con problemas de granitos os va a ayudar mucho y se convertira en vuestra pequeña aliada en esa conpleja lucha.


REAL SOLUTION TENCEL SHEET MASK PROPOLIS – MISSHA:

 Y para  finalizar con las mascarillas de esta gama ( que como podeis intuir me gusta mucho), os voy a hablar de la version con Propoleo. Se traa de una mascarilla revitalizante intensiva, que hidrata y nutre la piel cansada y seca en profundidad.
Esta mascarilla esta enriquecida con Propoleo, haciendo que vuelva la vitalidad a la piel seca y cansada. Tiene un efecto regenerador intenso y ayuda a su vez a fortalecer la barrera natural de la piel.
El propoleo tiene una estructura de colmena unico que proporcionara a nuestra piel cansada y seca una gran cantidad de ricos nutrientes por lo que asi se vera fortalecida. Contiene tambien entre sus ingredientes, extracto de eucalipto y algas marinas.


Opinion Personal:
Esta es otra mascarilla de esta gama, a la que suelo recurrir a menudo embien. Sobre todo ahora en hinvrino, que mi piel se seca con el frio y noto que necesito una dosis extra de mimitos y nutricion. El propoleo es un ingrediente que me funciona muy bien en hinvierno, ya que noto que nutre mi piel y le devuelve esa vitalidad que le resta el frio. Tambien me proporciona muchisimo alivio, cuando por ejemplo, despues de un dia en la nieve mi piel presenta pequeñas rojeces, que tras aplicar esta mascarilla se podria decir que practicamente desaperecen! Asi, que aqui tteneis otra de mis recomendadisimas de la gama Reaal Solution, que como podeis ver y leer l prcincipio es una gama que no falta en mi cajita de mascarillas...



MY LITTLE PET EYE PATCH – TONY MOLY:

Ahora le toca el truno a estos nuevos parches anti ojeras de Tony Moly. Se trata de unos parches de hidrogel antiojeras para iluminar el contorno de los ojos y despertar la mirada. 

Opinion Personal:
Pues la verdad, es que los he podido utilizar solamente una vez ( tengo otros en la recamara para acabar de confirmar mi opinion hacia ellos) pero por el momento puedo decir que ni fu ni fa... Es una lastima porque son divinos, pero sinceramente, no cumplen lo que prometen. Si bien es cierto, que dejan la zona bien hidratadita, pero lo de iluminar y despertar la mirada? Pues sinceramente no note ningun cambio me esperaba algo mas, pero pasaron por mis ojeras sin pena ni gloria. Volvere a utilizarlos, ya que compre dos unidades, pero no creo que vuelva a repetir en un futuro, y tampoco puedo recomendarlos si lo que buscais como yo es aliviar la ojera e iluminar la zona del contorno, dandole una dosis extra de vitalidad a la mirada...



JUICY MASK SHEET BLUE BERRY ENERGIZING – HOLIKA HOLIKA:

A continuacion os hablare de esta mascarilla Revitalizante con Extracto de Arandanos de la gama Juicy de Holika Holika.
Se trata de una mascarilla que se encarga de devolver la vitalidad y luminosidad a nuestra piel. Esta mascarilla es rica en Vitaminas A, C y D y minerales esenciales.
Promete mejorar la apariencia y condicion de la piel apagada y cansada. Tras su aplicacion, obtendras un rostro con una piel luminosa y mas saludable.
Decir tambien que los Arandanos estan altamente indicados por sus beneficios anti edad y para aclarar las manchas provocadas por la acumulación de melanina.

Opinion Personal:
Por regla general me encantan las mascarillas de Arandanos, y esta no es una excepcion, aunque si debo decir que es de las mas flojitas que e probado con este ingrediente. Eso si hay que partir contando con que es una mascarilla basica, pero teniendo en cuenta esto, es una mascarilla que vale la pena por su relacion calidad/precio.  Cumple con lo prometido, pero a nivel basico, es decir, no esperes unos super resultados como si de una mascarilla '' de luxe'' se tratase, pero si podras notar ttu piel mas descansada, con mas luminosidad y mejor aspecto. Esta mascarilla es una buena opcion para usar a diario, entre medio de otras mascarillas mas potentes. Asi que si eres de las mias, de usar mascarillas a diario como una parte mas de tu rutina de cuidados nocturna, te ira  muy bien para ir alternando con otras mascarillas mas ''Pro''. Aun asi, debo decir que de todas las mascarillas de la gama esta es una de las mas flojillas...



JUICY MASK SHEET TOMATO FIRMING – HOLIKA HOLIKA:

Y ahi vamos con otra mascarilla de la gama Juicy de Holika Holika... En este caso os hablare de la version Tomatera... Que como podeis intuir, se trata de una mascarilla Reafirmante con Extracto de Tomate. Esta mascarilla promete aumentar la elasticidad de nuestra piel, suavizar arrugas, hidratar y proteger por tener propiedades Anti-oxidantes, y ser rica en Vitaminas A, C y D, junto con minerales esenciales. Tambien mejora la elasticidad y la produccion de elastina. 
Su principal ingrediente, el Tomate, tiene propiedades calmantes que alivian las pieles estresadas y devuelven la firmeza y tersura a nuestro rostro.
La Vitamina A, C y D jutno con los minerales esenciales, se encargaran de dar luminosidad a la piel. Esta mascarilla esta indicada para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que presentan una perdida de firmeza.
 
Opinion Personal:
Al igual que con la anterior deciros que es una mascarilla buena, teniendo en cuenta su relacion calidad/precio. Cumple lo que promete a un nivel basico, pero en este caso, yo personalmente, e notado mas resultados con esta que con la anterior ( la de Arandanos). Cuando la utilizo, noto mi piel al dia siguiente, con muy buen aspecto, decir tambin, que no se si es algo particular, pero he podido notar que tambien ayuda a atenuar marquitas de acne. Y sobre todo lo que mas he podido notar tras su uso, es que le aporta a mi piel bastante elasticidad, dejandola como ''mas joven'' ( haber que se que no soy un vejestorio, pero de veras que tras su uso, me noto la piel con esa sensacion). Por lo tanto, si, recomiendo esta mascarilla, esta muy bien para tenerla en la maskcajita!


JUICY MASK SHEET TEA TREE SPOT CONTROL – HOLIKA HOLIKA:


Y ahora le toca el turno a la version  con Extracto de Arbol de Te, indicada para el control de poros.
Esta mascarilla promete regular la produccion de sebo y puntos negros. es rica en Vitaminas A, C y D y minerales esenciales. Es una mascarilla que regulala secrecion de sebo, y tiene un efecto antibacteriano que nos ayuda a prevenir el desarrollo de puntos negros.

Opinion Personal:
Esta mascarilla,junto con la de Tomate y  la de Miel. Son de mis preferidas de la gama Juicy. La verdad que yo si he notado que cumple a la perfeccion con lo prometido, es decir, regula la secrecion de sebo y controla los poros. Si que debo decir que lo k menos he podido notar es el tema de que regule con el asunto de los puntos negros, pero tambien es cierto que no sufro mucho de este problema, asi que no os podria decir bien si cumple tambien su cometido en este aspecto...Por lo demas, la recomiendo para su uso a diario, para las personas qu sufran de acne, exceso de sebo y poros dilatados.


SNAIL ESSENCE MASK SHEET -ESFOLIO:

 La siguiente es una mascarilla Con Extarcto de Baba de Caracol, que nos ayudara con la regeneracion de nuestra piel. Nutriendo, hidratando y calmando esta instantaneamente. Promete restaurar la suavidad con su Extracto De Baba de Caracol, a la vez que aumenta la elasticidad de nuestra piel con las Vitaminas del extracto de la frua de Papaya. Minimiza la apariencia de los poros, dejando asi, un rostro mas firme.

Opinion Personal:
Ole y Ole! Jejejeje, esta marca de mascarillas me ha sorprendido muy gratamente, decir que la he descubierto gracias a la suscripcion mensual de Beauteque. Bueno, la marca en si ya la conocia pero no la he probado hasta que me vinieron varias de sus mascarillas en las suscripciones a esta pagina ( que debo decir que es muy interesante para descubrir nuevos productos y arcas, y tambien dicho queda, que si quereis que os hable en mas profundidad sobre las diferentes sucripciones a las que estoy apuntada, solo teneis que decirmelo en los comentarios y me pondre manos a la obra con ello)
Sin enrollarme mas en esto, voy a opinar sobre la mascarilla en concreto... es una mascarilla que cumple a la perfeccion con lo prometido, tras su uso note mi piel reparada y calmada ( que habiendola usado tras un brote de irritacion y sequedad debido al frio repentino y los cambios de tiempo que estan habiendo ultimamente, la verdad es k lo agradeci muchisimo). ambien cumple en el aspecto de minimizar los poros del rosro, dejando estos muy apretaditos.
En definitiva, repetire y os la aconsejo con los ojos cerrados!

PEARL ESSENCE MASK SHEET – ESFOLIO:


La siguiente es otra mascarilla de la marca Esfolio, en este caso se trata de su version a base de Perla, la mascarilla promete devolver el brillo a la piel manteniendola bien hidratada. Entre sus ingredientes se encuentran las Vitaminas De Extracto de Membrillo y el polvo de Perla, que nos ayudaran a conseguir una piel limpia y radiante.

Opinion Personal:
Otro 10 para esta mascarilla que me dejo la piel como el culito de un bebe! jejeje. En serio, tras su aplicacion consegui una piel radiante, cuidada, rellenita y con un tono igualado que le daba al rostro un aspecto impoluto! Volvere a repetir sin duda, y seguire probando mascarillas de esta marca, porque en principio me ha dejado alucinada con sus resultados. Os la recomiendo, son dificiles de encontrar aqui en España, pero siempre tenemos otras maneras de conseguirlas, y vale la pena la espera!


PURE NATURAL MASK SHEET GINSENG – THE SAEM:

 Y ahora le toca el turno a una mascarilla de mi super ingrediente estrella por excelencia, el Ginseng!

Se trata de una mascarilla de la marca The Saem, contiene Extracto de Ginseng para proporcionarnos una nutricion excelente junto con un efecto anti-envejecimiento, ya que mejora la circulacion sanguinea en el area facial. A su vez tambien estara mejora la elasticidad de nuestra piel.

Opinion Personal:
Tengo sentimientos encontrados con esta mascarilla.... Por un lado, cuando la compre ponia que se trataba de una mascarilla de hidrogel ( cosa que hubiera sido la caña, yaq ue imaginaos ginseng + material hidrogel, me hubiera encantado, y por eso precisamente la adquiri...) Pero mi gozo en un pozo señoritas!  Porque no, no lo es, es una mascarilla de algodon, tirando a normalita... Haber los efectos del ginseng los tiene, pero en version light, ya empezando por el olor, que no es todo lo potente que me esperaba, apenas huele a ginseng cosa que me hace desconfiar...Intuyo que tendra una baja proporcion de este ingrediene que tanto me gusta, o k habran añadido algun otro componene que anula el olor, cosa que me desagrada bastante pensar... Tengo dos mas esperando ser usadas, pero debo decir que una vez las gaste no las volveria a comprar ya que hay mascarillas de ginseng mucho mas potentes y que me gustan muchisimmo mas. En definitiva no esta mal, si eres de las que te gusta el ginseng pero no soporta su olor, entonces quiza esa mascarilla e encante. Pero a mi me a defraudado. Sus efectos no son malos, pero me da la sensacion de que no es 100% ginseng, o como e dicho nates, que han añadido algun otro componente para quitarle el aroma y obtener un olor como a crema normal...

SILKY CREAMY  DONKEY STEAM CREAM MASK PACK – ELIZAVECCA:

 
La siguiente mascarilla promete ser como un tratamiento de SPA en casa, ayudando con las pieles mas secas y estresadas. Esta formulada con una esencia rica, ultrahidratante de cremosa Leche de Burra premium, con hialuronato de sodio, Manteca de Karite, Colageno y Pomelo. Esta diseñada para ofrecer una accion altamente nutritiva y humedad a nuestra piel. Promee restablecer la elasticidad de la piel otorgando una textura mas firme y suave de esta.

Opinion Personal:
Pues sinceramente... Me parecio un poco Caca! Es una mascarilla que no se absorbe bien en mi piel, ademas de que al llevarla aplicada me dio como una leve sensacion de hormigueo, que no creo que fuera normal... Igual a una persona con la piel excesivamente reseca pueda funcionarle bien, pero definitivamente esta mascarilla no esta echa para mi. Decir ttambien k algo k me sorprendio de esta mascarilla fue la textura de la esencia que trae, no es una textura como a las que estoy acostumbrada, sino es como una leche o locion bastante espesa y dificil de absorber, dejando tras su retirada una capa blanquecina que por mas que masajees no termina de absorverse por la piel y da una sensacion de pesadez que no es muy agradable.
En definitiva no recomiendo esta mascarilla en absoluto, quiza si tienes la piel excesivamente seca, pero ni aun con esas creo que pueda ir bien... un chasco, pero esta es mi opinion y tengo que dejarla aqui, para que la tengais en cuenta, si estais dudando en adquirir esta mascarilla.

 Y con esto y un bizcocho.... Pues eso mis flores, que por hoy esto es todo, que si no se va a hacer muy pesado de leer, eso, si, advierto que tengo una super cesta de mascarillas terminadas, y que en breve tendreis la siguiente entrega. Aunque antes subire tambien una entrega nueva de Ero Finito ( o lo que es lo mismo, producos terminados)


No quiero despedirme, sin pediros como siempre, que para cualquier duda, peticion, o consejo, estare encantada de leer vuestros comentarios. Os gustan este tipo de post, os resulan uiles e interesantes, habeis probado lgun de estas mascarillas, o estabais en la duda de comprar alguna de ellas y este post os ha ayudado, pues me alegraria un monton k lo compartierais conmigo, ya que vuestros comentarios son los que me dan las ganas para seguir!

Y no me enrollo mas, que termineis de pasar un buen domingo, y nos vemos en breve!Besitos mil mis Beautyes...


Chao - Chao!
 


6 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas,bueno y en general todo lo que publicas.
    Yo he probado las de misha las de la gama real solution y me encantan,las de embo tengo muchas ganas de probarlas pero siempre que voy cojo otras a ver si pronto caen.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras pretty! Me animma muchisimo leer vuestras opinione y ver que os interesan las cositas que voy subiendo! Ya veras como cuando te lances a probar las embo quedaras encantada, a mi me gustan muchisimo, son muyu comodas de llevar ademas de cumplir sus objetivos a la perfeccion!

      Eliminar
  2. Adoro las entradas sobre mascarillas, uso un montón y me encanta descubrir nuevas. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje,si es k eso de las mascaillas e un vicio!!! Y si te gustan...aviso! agarrate porque tengo una buena cesta llenita de mascarillas terminadas, y auguro que se avecinan mas post hablando sobre ellas!

      Eliminar
  3. Me he apuntado muchas mascarillas ^^ me estoy aficionando a las mascarillas de un solo uso y éstas entradas me resultan muy útiles para encontrar alguna que otra nueva para probar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aviso, cuando se empieza con ellas y ves sus resultados luego ya es muy dificil parar! jejeje, asi que te animo a quedarte por aqui, porque como bien e dicho en otro comentario, se avecinan futuras entregas de mascarillas terminadas!

      Eliminar